EL BLOG COMPARTIDO

martes, 12 de abril de 2011

La libación de las mentes inquietas. Animosidad y desencanto...


Icaro y Dedalus

¡Haz cosas buenas por los demás! No te opongas a las conciencias inquietas. La Muerte es la nueva Vida, pero ahora preocupate de comprar el pan  (Punto y aparte)
Estoy aquí, a   la derecha de un vaso de café con leche por la mitad. ¡Cuántos sentimientos y pasiones impregnados de extrañas anómalias! Esto de vivir para morir es un balanceo en la cuerda floja; me lo merezco, no me lo merezco. Demasiadas definiciones y razones inciertas, prefiero el lenguaje de: Estoy con los corazones que aman la excitante y cruda verdad. Todas las personas no son nobles ni buenos, también es falso que todas las personas sean malvadas y perversas.
¡Quiero mi almuerzo, el especial de la casa,  sabroso plato aglutinado de casi todo es relativo, con una guinda de chorizo y regado con chocolate de Costa de Marfil.
¡Arreee, arreee Pez mío. Arreeee, Icaro. Hijo de Dédalo. Ambos huyeron de Creta, donde eran prisioneros del rey Minos. Icaro, de acuerdo con su padre se valió de unas alas unidas al cuerpo con cuerdas para escapar del laberinto. Al volar sin obedecer las instrucciones de su padre, queriendo acercarse demasiado al sol la cera que unía las alas se derritió y el joven cayó al mar que dio nombre . Arreeee, Gusano del espíritu! (Punto y seguido, no, no, mejor que sea punto y aparte)
Esto no es una lastimosa mañana, no es un suave susurro, no. Es un lo tomas, lo dejas, te vuelves a meter en la cama... Sublime es cuando se acaba el día, porque prodigiosamente empieza otro día. La ciudad de Blog es como una puesta de Sol o las ocho maravillas del planeta. La ciudad de Blog es río fluyendo  por  cauces de plenitud, ocaso de lamidas orillas. Naces soñando y con virtudes, defectos y pesadillas. Alegremente triste.


Marpin_


El blog de marpin y la rana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo: ¿Sabes dónde se encuentra el límite del verdadero perdón? ¿Y sabes dónde está el amor más allá de los desperfectos que te causa la vida? ¿Sabes si se puede amar sin limites?

Querido amigo, hasta la fecha no tengo respuesta y espero que tú sí las tengas. Volveré a encontrarme contigo si se me desvelan.
Tu querida amiga.

Anónimo dijo...

Ni malos ni buenos.
Al fin y al cabo, si existe un dios, por lógica quiere que seamos felices. Si no existe, por qué no serlo?.
Dejemos las definiciones y vivamos!.
Y no menosprecies ni una sola parte de ti mismo, si lo haces, quizá me olvidarías...

La Panadera

Victoria dijo...

Pues hoy a mí se me ha olvidado comprar el pan, he tenido que roer un trozo de pan duro. Bueno,mañana será otro día.
estupendas preguntas que te hace tu amiga. Por ahí se dice que somos ilimitados...será verdad?

Anónimo dijo...

A mi se me ha olvidado echar los garbanzos al cocido
Marta

Anónimo dijo...

Amigo Marpin escucho tu canto desgarrado ...........y te entiendo

Yo tambien estoy hasta el coño perdon moño y harta de los limites
Un beso de una amiga