EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 25 de abril de 2011

AFINIDADES Y EMPATIAS. Aviso a los ciber-navegantes. ¿Necesitas unos amigos? El velero-terrestre-volador MARPIN Y LA RANA sigue patrullando por el planeta Tierra y más allá.

(Segunda vuelta, repasando borrador del texto sobre la marcha. Tiempo empleado en el post 18 minutos)

Todavía no hemos conseguido ser buenos amigos, pero el roce entre bichos raros hace el cariño. Hay que resaltar, queridos compañeros y compañeras de la ciudad de Blog, que de vez en cuando nos leemos "Codos a codos".

Hoy,  no les queremos más que ayer. Hoy, no  somos  el pañuelo con el que "esas " las gentes del mundo se limpian los mocos o quizá sí . Lo que es valioso y sí cuenta a nuestro modo de observar y de participar en el panorama actual, es decir, mirando  suelo y cielo, osadía al atreverme  a manifestar las opiniones donde desde siempre han habido y hay lucrativas guerras. Eh, eh TU, eh vosotros. Nosotros somos las avanzadillas de los pensamientos anhelados, arietes de ideas, luz  de vanguardia, estandarte de aire y respiración a  creciente innovación. Somos vuestras sombras y vemos en los espejos los reflejos que otros no quieren ver. Pavor desconocido de besos interminables. Esto no se acaba aquí y os damos nuestro aliento. No somos rabia y  odio imparable, no somos un falso abrazo, no hemos sucumbido a los alegres y tristes cantos del hoy. Tampoco cubrimos nuestras carnes y huesos  con pieles de cerdos, ni buscamos el perdón de  nadie, no hay arrepentimiento en la cruda verdad...y si esto es absoluto y aquello es relativo... ciertamente,  y sin lugar a  titubeos,  preferimos las risas a los llantos, pues sabemos que el gozo y el dolor conviven con  las personas... seres humanos que nos necesitamos. No, no nos necesitamos. Sí,  hoy nos necesitamos.  sí, si que nos necesitamos...aunando fuerzas es mejor. ¿Es difícil amar a quienes no apreciamos?
Suerte con el azar, la fortuna y el destino.

Marpin_




El blog de marpin y la rana

5 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Yo diría que casi imposible amarlos, pero absolutamente imprescindible respetarlos.

Feliz lunes

escuchando palabras dijo...

Amigos...esto de los afectos no puede ser obligatorio pero si como dice Pilar nunca olvidarnos del respeto, buen lunes...besos

Anónimo dijo...

El respeto deberia ser una ley fundamental entre las personas del mundo mundial.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

PILAR: Como siempre, tu palabra es sabia.El respeto es imprescindible.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

ESCUCHANDO: los afectos provienen de las emociones, y éstas son la manifestación de nuestra integridad.