EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 2 de marzo de 2011

¡¡¡YA HAN LLEGADO!!! Viaja la golondrina desde el Intento a lo que denominan un Hecho palpable. Con corrientes en contra o favorables, que en volandas la llevan al final de febrero y al comienzo de marzo.



Querida mía: Te escribo unas letras para recordarte que las golondrinas han regresado en febrero, y no se han demorado como en otros años anteriores.
   
Transparente Fe que nos deja sentir mayores entusiasmos. Abandonan las aves su insigne discenir, murmuran vaguedades y blasfeman ensoñaciones que le dan un vuelco a las víctimas: ella y él.  

Con juventud triunfal recita a la bailarina: 

"Enarcando las alas, alzas el vuelo en reflejos. Frágil sonríes,  entrelazada por los vientos sonríes. Entregada y genuinamente mía, cual artista que se aclama, ajena al prestigio y con una pasión que no se antoja exagerada. ¡Cuánto desvelo sin consuelo!. Es intolerable. Con una de sus plumas dibuja un biombo de color violeta. Soy testigo, antes se la ha arrancado en carne viva"

¡Sabes!.  No, no lo sabes, pero lo escribo y enseguida lo sabrás. Reconfortan los rayos solares, lágrimas de gozo que concurren en los ojos de la golondrina,  siempre en huída por recovecos. Tu refugio es mi poema. Ayer soñé , bailarina, una íntima emulación... Hoy he soñado contigo, golondrina.


marpin_


El blog de marpin y la rana

5 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Como me gusto eso de tu refugio es mi poema...no es cualquier lugar...gracias Chicos por cada mañana divertida, informatica y calida q transmiten besitos

Anónimo dijo...

Eres un pájaro acuático y terrestre, eres un arácnido y un astro, eres una planta y eres un fósil.
Cuo.

mária dijo...

Oh!, que bonitoooo!!!. Ya huele a algo parecido a la primavera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

KE MAJOS SOIS TODOS

Marìa.Galias(margalia) dijo...

gracias me a gustado,me recuerda q la primavera ya se nota en los campos ,en los dias.

un beso,margalia