EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 27 de marzo de 2011

Segunda parte "UNA HISTORIA DE AMOR"


Segunda ciber carta.

Hola, hola Manuel, ¿cómo has dormido? A mi me costó bastante y daba vueltas entre las sábanas -pensando- ¡Qué bello es esto que vivimos y nos sucede! pero también es muy duro no verte físicamente. Caray, no quiero ponerme meláncolica, supongo que lo nuestro debe ser así, tenemos que contactar por medio de estas máquinas,  que nos acercan y alejan en menos de lo que canta un gallo.

Victoria

Posdata) He estado mirando la fotografia descabezada que me enviaste hace unas semanas, aunque le tapaste el rostro imagino perfectamente cómo eres. 
Te aseguro que si no fuera por la situación en la que me encuentro enredada, ahora mismo me iba a tu tierra a invitarte a un té o a un café, charlando y hablando se haría muy, muy  tarde, por lo que tendrías que buscarme un lecho donde dormir. "Porque no me gusta nada conducir de noche".



Respuesta a la segunda ciber carta.

Querida Victoria: Te deseo un espléndido  anochecer. Ya no necesito pastillas que  me animen o me hagan dormir. La Tierra es un basurero donde crecen y mueren preciosas vidas. ¡No importa! Para mí, tú eres el clamoroso grito de lo añorado. Aliento de amistad. Esperanza de los que desean amar. Tu eres la simpatía en general,  mudo reencuentro del llanto gozoso de las sonrisas. ¡Cuánta nobleza en un mismo ser!
Conforme voy releyendo tus sentidas frases, vislumbro un enjambre de luciérnagas que parecen o van custodiando el espíritu de la vasta Oscuridad; mis extremidades se separan del tronco y  giran torpemente en un improvisado ritual de músculos,  para acabar difuminandose con un beso que pasaba por aquí. Cuando ocurre éste prodigioso chispazo,  empieza el cuento:

Érase una vez, la dama de la Locura y el caballero de la Cuerda Razón...

Manuel

Posdata. Conducir bajo la luna llena, creciente o menguante puede ser un agradable placer.




El blog de marpin y la rana

4 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Me encanto y un final super tierno...besitos

Anónimo dijo...

Coincido con @escuchando palabras. Muy tierno.

Saludos.

Anónimo dijo...

NADA ES LO QUE PARECE

Mª Pilar dijo...

Me reslta divertida, porque no se si es amor o divertimento, más bien pienso en lo último, por eso de la foto descabezada jaja

Un abrazo

Pilar