EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 14 de febrero de 2011

No nos cansamos de repetirlo. ¡La mentira es la verdad de nuestros políticos! No importa si son de partidos de derechas, izquierdas o del centro. La DEMOCRACIA ES UN ESPEJISMO. Sufre. Goza y disfruta...




Los dirigentes de los partidos políticos exigen austeridad a los trabajadores. Por ejemplo. Los del partido Popular  han manifestado, en voz de Cristobal Montoro,  que la mayoria  de sus integrantes están en la Politica porque "les gusta, les gusta  la política",  y que ganarian el doble si estuvieran trabajando para la empresa privada. "Ahora ganamos entre 5 y 25 millones de las antiguas pesetas al mes."
¡Pues que se vayan! Y digo yo, ¿acaso los políticos no deben entregarse de alguna manera altruistamente, voluntariamente por el bienestar y derechos de los demás conciudadanos junto o por encima del suyo propio,  sin esperar enriquecerse hasta las ancas?.
Los políticos hablan y hablan hipócritamente en sus discursos: Los trabajadores deben apretarse más el cinturón, mientras que los políticos viven mejor que los reyes de España.
Sus mensajes son basura. Estamos hartos de tantas mentiras. No nos engañen. Usteden no conocen la solidaridad de la universal humildad.

El blog de marpin y la rana

3 comentarios:

Tony dijo...

HOlaaaaaaaaaaa :) mucho tiempo sin pasarme por aquí.
El caso que yo creo que los políticos lo único que hacen es dejar que los problemas se vayan amontonando entre mas problemas y mas hondo vaya el país mas les pone. a lo único que se dedican es a crear leyes tontas sobre fumadores sobre la piratería y poco mas.....
un saludooooo :)

caly dijo...

Proselitismo barato que le llaman, pero para ellos es opulento para sus bolsillos.
Muy buena entrada!!

Anónimo dijo...

Y QUE CASUALIDAD TU SIEMPRE HACES LA PUTA REFERENCIA AL PARTIDO POPULAR, COMO SE TE VE LA PLUMA SOCIATA. DISIMULA UN POCO QUE SE TE NOTA MUCHO.

PUAJ, PUAJ