EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 18 de febrero de 2011

Eh. Eeehhhh! Estaba pensando en lo emocionante que resulta asomarse por la ventana astral de la ciudad de Blog.





"Fábricas, 1933" Horacio March

Es emocionante y no hay rutina ni aburrimiento, en un sujeto creador mediocre, que agarra rachas de aire. Ya es la hora y he llegado viajando en las revueltas olas. Siempre estuve aquí. (Toses y carraspeos) Como les contaba amigas y amigos;  la genial ventana astral de la ciudad de Blog, es prodigiosa porque trasmite y transmitimos arte, cultura social y ancestral...etc etc. ¡Una maravilla!. He pensado y no largamente, sí por unos duraderos instantes, he reflexionado en las personas que diariamente leen el blog, he palpado a las poetisas y libres pensadores, a los seres de la calle sin rostro y sin nombre, me he rozado con unas mentiras entre los colores de la paleta de la verdad.  ¿Qué es todo esto?
-No sabemos o no queremos saber. Nosotros sí conocemos los pormenores y ya sufrimos una enorme tristeza. La profunda decepción la superamos a golpe de buena voluntad, por la causa seguimos adelante...con vosotros.
No, no es  adrede ni casual. ¿Acaso la luna no precede al sol y viceversa? No obstante ambos astros están ahí, casi entremezclandose.
¿Ustedes han visto las banderillas que los banderilleros  clavan en los lomos de los toros en las corridas?  Intimidan bastante. Bueno y bien. ¿Por dónde vamos? Caray y carambolas. Corto y cambio.
He pensado, que treínta seres humanos día a día entran para leer nuestros mensajes penosos, valiosos, despreocupados, vulgares y sagrados.
He alcanzado una conclusión, quizá 30 lectores son demasiados, entonces he rebajado el número a 15 personas. Repentinamente y como por arte de magia, he sentido que me inundaba un manantial de abrazos, con chorros de alegria y gozo. ¡Es un honor y aunque sean cinco lectores  muchos son ya! Me digo para mis adentros con toda la honestidad de la que soy capaz "Solidaridad y compartir con los demás es lo que cuenta". Por otra parte, he recuperado los paseos y el contacto con la naturaleza. Cuando puedo salgo a los caminos y ando durante 1 ó 2 horas. Me siento más aliviado y menos desconsolado. He percibido que mi cuerpo, mente y espíritu ahora palpitan con mayor entusiasmo.

"Ensalza a los muertos en su justa medida. Ama apasionadamente a los vivos."
Marpin_


El blog de marpin y la rana les felicita el no cumpleaños

4 comentarios:

Quentetar dijo...

aquí estuve yo

Anónimo dijo...

aqui y alli estuviste, pero aprendiste lo relevante?
q eres ahora?
dios te bendiga hijo

Núria dijo...

Yo soy de esos quince, o treinta, o los que sean, lectores que entran en vuestro blog para leer vuestros mensajes, que a veces me divierten, a veces me desasosiegan, a veces me entristecen...pero nunca, nunca, me dejan indiferente.
Cuando me asomo a la ventana de la ciudad del blog, es siempre un gustazo veros ahí!
Feliz fin de semana desde mi barrio, en la ciudad del blog!
Núria

Anónimo dijo...

Magnifico escrito.

Eva de Galicia