EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡HOLA, BUEN DÍA!! : OLOT: EL COMIENZO DEL CAOS.



  • Era obrero de la construcción. No le pagaban, decía,  su salario desde hacia meses y un banco, parece que quería embargarle por impago.  Intentó hablar con ambos, y explicarles que si no pagaba era porque no le pagaban a él.  Finalmente, el   obrero de Olot (Barcelona) asesinó a balazos a sus ex- patrones y a dos empleados de Banca. Tras dispararales dijo: "Ya he hecho lo que tenía que hacer". Más tarde se ha sabido que dos personas más, que estaban en su Lista Negra, se salvaron de milagro. Entre estos asesinatos, y los del celador que envenenó con lejía a varias ancianas, y que hoy se ha confesado autor de varias muertes más  "por compasión",  Olot tiene el macabro record de personas asesinadas en España en 2010.






    ¡CUIDADO! Esto parece el comienzo de algo, quizá un tiempo de    una imparable HOSTILIDAD generada por la situación de necesidad en la que se está viendo abocada mucha gente.  Aunque no es la miseria la única razón. Ahí tienen a los controladores, que con unos sueldos muy elevados, no han dudado en dejar sin control  el espacio aéreo mediante  la coacción, sin importarles a unos pocos jugar con la vida, el dinero y las ilusiones de muchos.  Los políticos de España, con sueldos elevados y grandes privilegios, blindan sus pensiones y recortan las de todos los demás. Los políticos suben la edad de jubilación y rebajan las pensiones a los trabajadores. El Orden y El Caos  se preparan para una gran batalla. La locura comienza a ganar puestos. 

         El blog de marpin y la rana

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado tu también, querido Marpini: Tus mensajes subliminales son peligrosos. Si sigues por ahí, te anularán de un balazo.
Una amiga tuya.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

¿¿¿Mensajes subliminales???
Tarde o temprano todos morimos. Gracias por preocuparte.
Marpin_

Quentetar dijo...

Compañero,dejar entrever que esas cuatro muertes están justificadas me parece un tremendo error.Desde el blog de marpin y la rana les mando mi pésame a esas cuatro familias.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

El blog de marpin y la rana jamás ha justificado el asesinato.
Un saludo para usted, señor Quentetar.

Marpin_

Anónimo dijo...

RECTIFICAR ES DE SABIOS
EN UNO DE LOS POSTS LEI QUE PÈDIAS PENA DE MUERTE PARA LOS PEDERASTAS.
Una buena amiga.

Anónimo dijo...

Creo que a eso le llaman enagenación mental. Y creo es lógico que pueda pasar.

Un saludo compañeros.

Anónimo dijo...

Matar a los demas por desesperacion no es la solucion de nuestros problemas.
J

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A una buena amiga: Tienes razón, recuerdo el post de la pena de muerte para los pederastas
¿Tu tienes hijos , sobrinos, primos...? Imagina a un hombre adulto penetrando por la fuerza a un niño o
niña, que empieza a gozar de la ingenuidad, por otra parte tan breve en el vivir. Y después, asesinandole. La pena de muerte existe en algunos paises, y pienso que está justificada para los que violan a la ingenuidad y a la inocencia de los niños y niñas del planeta Tierra.

Marpin_

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

MBECIL: del latin "im-baculo", palabra en la que la sabiduria, experiencia, sentido común y juicio crítico se asociaban con el uso de baston, ya que los sabios solían llevarlo, mientras los sin-bastón, caminaban literalmente sin apoyos, tambaleándose en su ignorancia y falta de criterio.

Pues bien, sólo a un imbécil se le podía ocurrir decir que desde este blog se justifica un asesinato, intentando además sacar partido poniéndose la capa del oportunismo para dar el pésame a las familias.

Lo mismo es un problema de comprensión lectora. Lo dicho, propia de un imbécil. Y ni siquiera de un perfecto imbécil. De un imbécil de segunda fila.

José.