EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 9 de diciembre de 2010

A las ciudadanas y ciudadanos que ven la realidad y creen en la libertad.




 A favor de Julian Assange, un personaje inusual, fundador de WIKILEAKS y al que se quiere quitar de escena por motivos políticos, acusándolo de varios delitos.  Julián, ha hecho  filtraciones a traves de Wikileaks de los"Diarios de la guerra de Afganistán"y de los "Registros de la Guerra de Iraq" , denunciando delitos consentidos por el Pentágono.El alto cargo del gobierno de Canadá, Tom Flanagan, asesor del primer ministro, en una entrevista a la BBC dice que Julian Assange debería ser asesinado
 ¿Por qué quieren matar al mensajero?

El blog de Marpín y La Rana 

5 comentarios:

Sergio dijo...

El mensajero les está tocando las narices pero no engañan a nadie. La opinión publica de cualquier país opina lo mismo. No tienen razón. Por más que el golpe ha sido bajo y usando los bajos: el presuntísimo acoso sexual. Y qué valor el de este hombre que no solo no se ha escondido sino que se presenta para ir a la cárcel. Para mí actua como un inocente al cien por cien.No puedo decir lo mismo de los interesados acusadores, qué sinvergüenzas. Aquí sí que podrían hacer una película. Pero no se atreverán. No de momento.

Anónimo dijo...

Juliam Assange es una víctima de la política USA....

Sony dijo...

hola amigos de marpin y la rana,quiren matar al mensajero porque trae sabrosas filtraciones de todos lados,sobre todo de EEUU,donde envian a sus embajadores a todas partes del mundo usandolos de espias y asi hacer un croqui mental de sus gobernantes.
lo que esta claro es que solo los americanos se quieren cargar a este señor porque el resto de paises del mundo se lo quisieran llevar a sus casas,todos queremos saber de una buena vez que es lo que se cocina entre las lineas telefonicas de los paises poderosos.

ojala no maten al mensajero y sedescubran muchas cosas mas,aun espero el informe que largaran con lo de la NASA y los extraterrestres.

un abrazo amigos y que sigan bien!!!!!!!!

Pilar Abalorios dijo...

Me recuerda al cuento del traje nuevo del emperador, pero aquí encarcelaremos al niño en vez de asumir que va en pelotas.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A TODOS: Siguen queriendo que estemos desinformados, callados e ignorantes. Siempre ha sido y sigue siendo así. Y los que rompen las normal, acaban de un modo u otro silenciados por el bien del sistema. Lo bueno es que a veces ciertos seres consiguen traspasar las barreras aunque paguen por ello un alto precio.

Gracias a todos por vuestras palabras.