EL BLOG COMPARTIDO

martes, 2 de noviembre de 2010

Los martes ni te cases ni te embarques ¡Otra vez he llegado tarde!.



OTRA VEZ  HE LLEGADO TARDE




Me ocurre algo todas las mañanas desde hace cuatro años, los mismos que estoy viviendo en la barriada los Trigales.  De lunes a sábado, a las ocho en punto, mi vecino Federico abandona su morada,  y cruza por delante de la mía ligero de andares.


Es un tipo apuesto de mediana edad y cabellos canosos,  lleva pasos briosos y firmes cuando dobla la esquina de mi casa,  mira al frente sea invierno o verano. Lamentablemente a la altura de la alameda de San Cristobal  le pierdo de vista.Soy una mujer ocupada,  aunque  últimamente me pregunto...¿Qué dirección toma y adónde irá mi vecino? Nunca le veo regresar, no puedo, tengo que seguir la senda de mi vida aunque es un hombre que me gusta bastante y quisiera saber.

En los alrededores del barrio gozamos de un paisaje exuberante  y frondoso,  cubierto de colores y de olores. Soy una mujer muy ocupada ¿lo había dicho ya? dispongo de poco tiempo libre, así que  no he podido explorar a conciencia el entorno urbano rural en el que habito.  Pero ayer, a las ocho de la mañana, rompí mis normas y  le seguí el rastro durante una hora, y más tarde hasta un elevado cerro.  Vi que se sentaba en una piedra grande:  estuve observandole un buen rato. Pasaban los minutos y no se movía. El no se movía ¿era eso lo que hacia todas las mañanas?  permanecía quieto cual estatua de mármol rosa. Sigilosamente,  me acerqué y  no se giró al sentir mis pisadas.  Entonces le toque suavemente en el hombro, se desplomo a un lado y cayó violentamente contra la tierra. ¡Estaba muerto!. Entre sus dedos tenía una hoja de papel: Ya no puedo mas, cuando vuelva iré a verte. Te quiero.

  FIN

     Marpin_ 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cruel relato donde se dice todo en unas breves lineas. Me ha gustado.

Bay Bay

Anónimo dijo...

Es una virgeria el cuento i mola mazo.
tE QUIERO

Anónimo dijo...

KE TRISTE ES LA VIDA COLEGUITAS

Anónimo dijo...

Que triste es la vida de algunas personas.Esta bien el relato.