EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 29 de noviembre de 2010

RELATO:A Europa y a los Estados Unidos. ¡Son las once y media de la mañana. Si estás en el cielo o en el infierno, enciende y conecta el Blog de marpin y la rana!.





AVISO: A LOS HABITANTES DEL PLANETA TIERRA.

Título. NUESTRA PROFECIA.


La guerra había comenzado por Oriente. Los Emiratos Arabes, habian reunido tantas armas como los Estados Unidos. Más tarde,  se rebeló como la otra gran potencia, financiando  los asaltos y provocaciones a grupos pagados, descubriéndose  posteriormente  su descomunal poder.
El mundo se dividió en dos tipos de personas. Los religiosos-islamistas  que propagaban y preparaban en secreto a los mas acólitos de sus fieles, en  cumplimiento de una profecía sobre la dominación del planeta. La esperanza en tal profecía fué muy extendida, y se pusieron a trabajar hasta alcanzar un inmenso arsenal que superó todas las expectativas calculadas.  La supremacía de los guerreros de Alá era grande. Interceptando satélites de defensa, un grupo de expertos tenía como misión sacar a través de la red información relevante en cuanto a la defensa de EE.UU.  Los puertos comerciales recibían todo tipo de armas, simulando compras de "materias primas" La tecnología se había sofisticado elevadamente, especialmente  en fabricación de armas químicas y biológicas. Los centros de investigación estaban en bunkeres cerrados y de difícil acceso  Y el proceso de fabricación lo hacían por completo robots, que producían a una velocidad de vértigo,  millones de Tm y m3 de esas sustancias en  polvos o gases. 

Habian descubierto virus cuyo habitat era el aire. En principio,  el virus no era dañino para los humanos, pero indujeron su mutación en el ser más peligroso y jamás conocido por la humanidad. Miles y miles de bunkeres estaban distribuidos por varios países asiáticos. Lugares desconocidos por la otra-s potencia-s, imposibles de detectar por la tecnologia más avanzada de Europa y Estados Unidos. Habían desarrollado  armas secretas, así como un avión de 25 cm guiado por control remoto. Esos mini-aviones teledirigidos portaban el virus antes mencionado, como una bomba de hidrógeno reducida, pero de destructora potencia. Diversas armas quimicas;  incluído el  gas Al75,  disolvía los cuerpos humanos cuando  alcanzaban altas temperaturas.

Aquel día comenzó en occidente como todos. Las gentes se levantaban para ir a trabajar como cualquier otra mañana, llevar los niños a la escuela y los padres a sus obligaciones y quehaceres, y los ancianos al parque igual que todos los días. Para el enemigo,  esas personas eran denominados "almas vacías, cuerpos sin alma".

Era un día como otro cualquiera, cada uno en sus mas o menos vulgares profesiones, mas ese día no siguió el curso de los tediosos días anteriores. Los mini-misiles llegaron por millones a occidente. "Y no quedó nadie". No ha ocurrido esto en muchas ocasiones en la historia: el vencido era eliminado totalmente por el vencedor. Solo que en esta ocasión el tiempo empleado en la destrucción total de la mitad de la población del mundo, por parte de el otro bando de la humanidad se realizó con pasmosa velocidad.
En las ciudades donde cayeron los virus las personas enfermaron. El virus degradaba los pulmones en cuestión de  horas. Después fallecían envueltos en terribles dolores. Las ciudades donde bombardearon con las bombas de hidrógeno,  fueron más tarde vapuleadas con el virus y viceversa. La mutación realizada por los cientificos en el virus, limitaba a este como tope a unos días de vida. El  virus no se reproducía, no. Moría aproximadamente en unas cuarenta y ocho horas, justo después  de haber sacado todo el partido posible a los pulmones.

En Oriente murieron los que no tenían burker para esconderse. Aunque hay que destacar, que los verdaderos aliados de esta guerra fueron los partidarios de las  religiones judía y musulmana, que se aliaron para vencer al enemigo. Judios extremistas y muy apegados a sus tradiciones, y ricos hombres de negocios musulmanes. El mundo se convirtió en dos cartas. La de judíos o de origen judío y la musulmana. Esta última oprimio duramente hasta reducirlos a la esclavitud o a la muerte.

Y la musulmana con todos los privilegios. Como eran muchos millones de musulmanes y solamente unos miles de judíos, sometieron a éstos al programa de multiplicación. Fabricarón clones en masa del individuo de carácter mas servil entre los judíos. Los clonaron millones de veces y consiguieron perfectos esclavos.


 Fin
  Marpin_
M.A.B.G

Relato registrado en España 2.008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea un relato y no una profecia apocaliptica.


Pelos.k.o

Unknown dijo...

Madre mia, cuántos visos de realidad tiene éste post. Es que da cosita. ¡Pero que bien hecho! Felicitaciones.
Y con todo ésto de las "filtraciones" de los informes de EEUU, ainssss ¡que mala espina! da ese asunto.
Besote porteño!