EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Comparte lo que piensas con los habitantes de la ciudad de Blog. Deja tus mensajes en el buzón de los Comentarios.

Gustave Henry Mosler

EXEQUIAS POR FIFÍ


-¡Ay, padres desdichados! Tanto amor, tantos desvelos...¿para qué? Para ver ahora a nuestra Fifi graciosa y linda, reducida a ese fardo inerte, que el corazón se quiebra de mirarlo, así pasan las glorias del mundo: polvo y ceniza.  Y tú, Fifi de mis entrañas, perrita cariñosa y única, ¿Por qué nos abandonas?, ¿Por qué nos dejas solos? ¿Es ése el pago que merecen nuestros cuidados amorosos? ¿Qué será de nosotros mañana, sin oír más aquellos alegres ladriditos que siempre se adelantaban a saludarnos desde el otro lado de la puerta; sin ver más tus ojuelos vivaces, criatura inteligente y gentil, sentimental, sensible y sensitiva; tu lengüecita fresca como un pétalo de rosa temblando con ansia de besar a papá y a mamá...?


-El jardín de las delicias de Fco Ayala-




El blog de marpin y la rana les consuela colectivamente.

9 comentarios:

Ashia dijo...

Cuando se ha criado a un animalito, siempre deja huella y un vacio, la alegría que ha podido darte y los juegos compartidos, están escritos.

Bonito relato.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tenemos lo que nos merecemos un mundo de mierda.

Anónimo dijo...

La vida no es una mierda, las personas hacemos que sea una mierda, la vida no es fácil de llevar y no se puede vivir a tope. Todos hemos sufrido penosamente. A algunos ya nos has mostrado nuestros sueños y pesadillas; hemos visto el pecado y a un olvidado mutis barredor. Y no era una mentira con rostro de verdad.
Oh no no no.
Uno que pasaba por el blog y se detuvo a cavilar...,

Pilar Abalorios dijo...

Todo lo que has amado ocupa un lugar en tu corazón, sólo el tiempo alivia el dolor.

Anónimo dijo...

Infortunado es el sino de quien trata de ganar batallas y de triunfar en sus ataques sin cultivar el espíritu de un empeño organizado, porque el resultado será una perdida de tiempo y un estancamiento en general.


E Spotorno.

Anónimo dijo...

¿Quieren compartir? Mi hijo mayor va con gentuza y toma drogas, la pequeña se ha metido en una secta rayacocos. Mi marido se ha pirado con una ecuatoriana de veinticinco años. Yo estoy asqueada y no puedo mas porque me han diagnosticado un cancer en el pecho.
MERCEDES

Anónimo dijo...

Buenas noches y muchas gracias por vuestra sana compañia.
(Mont-se)

Anónimo dijo...

Mi mensaje es mucho amor y mucha paz para todas las gentes del mundo mundial.
Rosaura

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A TODOS: Gracias por vuestros comentarios. Hay post tristes, que provocan en general comentarios tristes. Y éste es uno de ellos.

Un abrazo virtual a los que sufren. No es mucho, lo sabemos. Pero es algo.