EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 28 de octubre de 2010

UN CONFESO PEDOFILO PRESENTA UN ESPACIO EN LA TELEVISION PUBLICA





Sánchez Dragó, al que ya le van sobrando  años a la par que le falta dignidad, ha escrito en su último libro: "Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..."(Planeta) lo siguiente:

 “En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba”. 


Los comentarios posteriores que ha hecho este individuo es que el delito está prescrito.

Mientras tanto continúa al frente de un espacio en la televisión Pública más feliz que una lombriz, a cargo del presupuesto de los españoles. 

Puede que efectivamente el delito haya prescrito, y no vaya usted a parar con sus huesos a la cárcel que es donde debe estar un miserable  que se jacta de haberse acostado con dos menores de trece años. Lástima que a la vez que el delito, no hubiera prescrito también su asquerosa memoria rememorando y literalizando un suceso del que debe estar orgulloso hasta el punto de hacerlo público, pero que hace vomitar de asco a adultos como yo, que entendemos que las niñas de 13 años han de ser protegidas de perversos y canallas que las suben a las habitaciones de los hoteles y las llaman "las muy putas".  


Tolerancia cero ante abuso de menores y/ o prostitución infantil.

Cese inmediato de la television pública de éste delincuente de delitos prescritos y repugnantes.

Y de parte de este Blog, además, una gran patada en el culo.

El Blog de Marpin y La Rana



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo al cien por cien.
Manuel

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola amigos:

Estoy indignada con esta persona, que mencionais y no digo su nombre por no hacerle más propaganda.

Esta persona que ama la fiesta taurina y encima ahora se vanagloria de esta asquerosidad.

Al final va a ser verdad que los animales, van a tener mejores sentimientos que algunos racionales.

En fin amigos, os mando besos y apoyo, en esta entrada, Montserrat

Sergio dijo...

Todavía no entiendo cómo ha podido llegar tan lejos por más que fuera polémico. Yo ya le había atacado anteriormente por otros temas pero defendía su derecho a expresarse. Ahora... Se ha pasado. Y cambiando de tema, impagable la actitud de los medios. El libro lleva pululando cosa de un mes. Yo ví una entrevista suya hace ya tiempo presentándolo y los periodistas que lo deefendían sin haberlo leído se han retratado. Y los políticos. Ya sabíamos que nadie lee lo que dice que lee en los medios pero ahora se ha visto tan claro... En fín. Os recomiendo el post de Pilar(ya la conocéis). Su actitud también es interesante al respecto. Saludos.

Anónimo dijo...

Eres un cerdo Sánchez Dragó!!! admites públicamente Que fornicar con dos menores de 13 años es una experiencia más.......


Escritores del planeta

Tatiana Aguilera dijo...

Me quedo anonadada, ¡qué tipo más cerdo y repugnante!, en mi país ese engendro jamás estaría en televisión, y así dicen que los sudamericanos estamos retrasados.
Un abrazo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

MANUEL: Bienvenidos sean todos los apoyos contra Pedófilos y Pederastas. Un cordial saludo.

MONTSERRAT: Gracias por tu apoyo, Montserrat. En realidad es el apoyo a que estas cosas se denuncien, pues no se puede permitir que un indeseable, no sólo sea pedófilo sino que encima se vanaglorie y jacte de ello, y encima la editorial Planeta le publique el libro.

HOELLBECQ: Absolutamente de acuerdo contigo. Ni Plantea ni otros medios, tenían que haber permitido la difusiñon de esas palabras, y mucho más tratándose de un libro autobiográfico donde se narran conversaciones del autor con otra persona, por lo que no cabe siquiera el amparo de la libertad de literalización.

TATY: Es un escritor muy conocido en Espaa, a quien sorprendieron en una conversación en la pausa de una publicidad, reconociendole a la mujer del ex-Presidente Aznar que pronto saldría su próximo libro pero que él no había escrito una sola palabra del mismo.

El desarrollo cultural y moral, la literatura, el respeto a la Infancia y a los lectores, no son valores atribuibles por zonas o paises, amiga. Esta persona, naciera donde naciera y tenga los premios que tenga, es un absoluto miserable.

Un abrazo para Sudamérica y otro muy fuerte para ti.

Núria dijo...

Este tipejo ya me resultaba repugnante por su ideología. Ahora, después de leer lo que publicáis, siento auténticas náuseas....
Una gran aportación la vuestra, con este post, que sirve para dar a conocer qué especie de basura humana pulula tranquilamente por ahí.
Un abrazo, amigos!
Núria

Mª Pilar dijo...

No había leida nada ded esto pero si es así, es absolutamente repugnante y se tendrían que tomar otras medidas.

Un abrazo

Pilar

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Desde la literatura, cualquier cosa es escribible, pues la imaginaciñon de un autor no puede tener límites a su narrativa, dejando claro que cualquer parecido con la realidad es ficción. Otra cosa bien distinta, es un ensayo donde el escritor se "pavonea" de sus relaciones con las dos niñas mientrs habla con otro señor. La cosa llega incluso a más, mientras el otro señor le dice que le gustan las mujeres maduras de 50 años, Dragó contesta que a él lo que le gustan son las quinceañeras y da explícitamente los detalles del por qué. Tampoco entiendo que Planeta autorice ese libro, se supone que antes de estar en las librerías ha deido pasar controles de editores y correctores.

Un abrazo por tu compañía, Nuria.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

PILAR: Aqui yienes el enlace, si te interesa la noticia, aunque hay muchos más.

Un abrazo, guapa.

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201010261949-sanchez-drago-reconoce-haberse-acostado-cont.html

Anónimo dijo...

Sanchez Drago es un tipejo repugnante vicioso.
Oskar

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Sánchez Dragó siempre a hecho alarde de su virilidad con chicas jóvenes ,ahora ya es patético y repulsivo por favor,no le da verguenza que pueden ser sus nietas.

Anónimo dijo...

Es repulsivo ese personajillo.Patada en el culo???no!! en todos los web