EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 28 de octubre de 2010

SI ÉSTA ES LA ESPERANZA QUE TENEMOS, MEJOR NO TENER ESTA ESPERANZA


ANEXO HECHO AL BLOG
 A LAS 21.00 HORAS SOBRE EL POST DE SANCHEZ DRAGÓ

La Señora Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido en defensa del Sr. Dragó. Llamá a la porquería que ha escrito Dragó sobre relaciones sexuales propias  con niñas de 13 años  "literatura" y le compara con el Nóbel García Márquez.

Señora Presidenta: dudo que se haya leído esa parrafada del libro. Espero que la lea, y compruebe como ese individuo  cuenta por qué le gustan las niñas de 15 años con explicitud, porque no escatima medios descriptivos sobres la anatomía de esas niñas. Dice que le gusta su "chochito rosado" y otras lindezas.  Como a Vd. no se le ha caído la cara de vergüenza de ver como, según este egregio escriba, usar  rimmel y vestir minifalda es "vestir de zorrita",  o al leer ver como cuenta sus experiencias sexuales con niñas, a ver si así se le cae de una vez. Y por supuesto, espero que después tire el libro a la basura.

Desde su condición de mujer y su responsabilidad política, Señora Presidenta, usted se merece una patada virtual en el trasero igual de grande -o más-que la que le hemos dado a él y todo el desprecio de los que entendemos que literatura y exhibición pública e indecente de la pedofília propia, son dos cosas bien distintas. 


Vista su defensa, ponga usted a los pedófilos confesos  de directores  de colegio de niñas adolescentes donde estén sus hijas, familiares, hijas de sus amigas...etc. Y si sucede algo...les dice usted a esas niñas que...¡Todo parecido con la realidad es pura coincidencia!

Marpin y La Rana, bastante indignados.

7 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Sobre el autor, ni mentarlo, no vale el esfuerzo de teclear su nombre, sobre Esperanza Aguirre solo una duda ¿acaso no son mujeres las del PP? Me corrijo, las dirigentes del PP, porque militantes de base conozco a más de una y están tan indignadas con esto y otras "gracietas" como vosotros o como yo.
Y una cosita más, el libro es de la Editorial Planeta, quien seguro que se leyó el libro, recordadlo al pasar por una librería.

Anónimo dijo...

Es repugnante. Estoy con vosotros marpin y la rana. Buenas noches.
(Mont-se)

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Si Pilar, ya comentabamos que no entendíamos lo de Planeta, ya que una editorial, antes de publicar un libro lo hace pasar por manos de correctores, estilistas...etc.

Gracias por tu aportación, siempre interesante y oportuna.
Un abrazo y suaves madrugadas.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Gracias Mont-se. Te queremos, incondicional y fiel amiga de este Blog.

Dulces sueños.

Anónimo dijo...

ES TRISTISIMO SABER QUE APENAS NOS QUEDAN ESPERANZAS, ES TRISTISIMO.
jOAN-33.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Nunca fue mas facil pillar con las manos en la masa a una serie de personajes enfermos y asquerosos.
Donde esta la ley??
Por mi parte ya he escrito a la editorial y estoy redactando un escrito para hacerselo llegar a la "señora" esa -que por cierto, no es lo unico asqueroso que ha hecho-.
Si no consigo hacersela llegar intentaré que algun periodico la publique.

Saludos.

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Q asco de libro y de dicho autor no sere yo quien lo lea...