EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 15 de octubre de 2010

¿Acaso son esclavos los seres humanos?

El PRESIDENTE DE LA PATRONAL, representante y voz  DE LOS EMPRESARIOS, es decir  la persona a la cabeza de los empresarios, le  pide  a los trabajadores "que los obreros ganen menos salario y trabajen más horas al día, si quieren salir de la crisis". Una crisis provocada por  especuladores y ricos.  
Y digo yo: Antes que los que son como DIAZ FERRAN sigan enriqueciendose, antes que los trabajadores sean poco menos que esclavos, imploro QUE SE ABRAN LOS SUELOS,  y se traguen a todos los seres vivos del planeta Tierra. 

Marpin_

7 comentarios:

Luma Zuriak dijo...

Marpin, pues, tiene la vida que tiene (la material)porque es,ha sido y será un cerdo (aunque el pobre animalito no tiene que ser comparado con semejante bestia)
Abajo y a los infiernos Díaz Ferrán.
¿Cómo dejamos que todos estos parásitos nos hagan tantas fechorías?

Anónimo dijo...

Bonito colgante. Mi amiga tiene uno igual.

Anónimo dijo...

Y usted viene a acusar públicamente a su compañero, cuando le consta que solo queria lo mejor para todos? Y le importa un pimiento su compañero y su Blog con tal de sacar adelante su prepotencia? Y se atreve usted a llamar hijo de puta a su compañero?

Y usted, usted es quien pide justicia?

Una apenada lectora

Anónimo dijo...

que dices "apenada lectora"??
No se si te entiendo bien, pero desde luego creo q Marpin tiene mucha razon en sus palabras, si te apenas por eso, no deberias.

Julieta

Anónimo dijo...

Te apena??? Deberia darte verguenza.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Yo no he acusado a mi compañero.
He tenido un mal despertar y lo lamento mucho, pido disculpas si he molestado, herido la sensibilidad de alguno de mis compañeros-as. Admito que mi tono no ha sido muy adecuado.
Marpin_

Anónimo dijo...

Veo ahi su dedo acusador: ¡Mi compañero ha censurado! Señalandole directamente. A lo mejor tampoco tiene derecho a la vida su compañero. ¿Quien es usted para negarle la vida a nadie?

Parte de sus palabras tienen razón, Pero ha perdido usted toda la credibilidad por el mal tono del mensaje y por no haber dudado usted en ningún momento en llevarse a su compañero por delante. Desconfio de la gente que pide justicia para el pueblo pero no respeta a quien tienen a su lado.