EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 9 de octubre de 2010

QUEBRANTADORES DE DESTINOS: La Novela escrita por Marpin y José





"A finales del año anterior, se había propuesto cambiar. Sus noble propósitos se materializaron en un listado de objetivos con las doce campanadas.
El día 1 de Enero, primer lunes, comió un plato de paella y bebió un litro de agua mineral. Se acostó temprano y leyó un tratado de "La caída del Imperio Romano". El martes, dejó su desgarbado paseo para la siguiente mañana. El miércoles, evaluando el panorama, abrió una lata de almejas y como estaba triste, bebió ginebra con lima hasta el alba. El jueves lo pasó vomitando y en cama. El viernes reponiéndose y clausurado en off. El sábado ofreció una magistral ponencia en el "CLUB ANTITAURINO", con asistencia de importantes miembros de la sociedad y la cultura. Después de la conferencia declinó la cena con la organización y sus contertulios, y se marchó a casa para conectarse a internet, entrando en su chat favorito donde horas más tarde seguía tecleando. El domingo buscaba usuarios-as para su discurso dominical, pues había descubierto que las titilantes pantallas eran ideales para desarrollar la estrategia de las grandes batallas. -"Peor que la antesala del averno son algunas mentes humanas" - musitaba medio en trance.



De la novela "Quebrantadores de Destinos", escrita por José y Marpin, dos de los miembros de este Blog.

El blog de marpin y la rana

2 comentarios:

Luma Zuriak dijo...

¿Y como sigue? No seas egoísta. Anda, publica algo más. Lo de la mente humana, ¡¡mmmmm...nuestras células nerviosas heredan el mal y el bien, lo negativo y lo positivo!! Me veo con el angelito en el hombre derecho y el diablillo en el hombre izquierdo siempre cuchicheando en cada oído. :)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te quiero Rebel.