EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 9 de octubre de 2010

Buen día, compañeras y compañeros de mundo Blog. Los cielos no tienen alas.



Hace cinco años, le pregunté a una religiosa muy amable:

- Querida madre superiora del convento cisterciense de la Palma, Murcia ¿Qué hacen las monjas en este monasterio-paraíso aparte de meditar, fabricar unas mermeladas o pasteles exquisitos, cuidar sus huertos y orar?
- Respuesta de la madre superiora, con una amplia sonrisa en su sereno rostro: Nosotras las monjas, hijo mío,  rezamos en los conventos  por todas las personas que sufren y  por la salvación de las almas en el mundo

 El blog de marpin y la rana les acompaña las 24 horas del sábado.

2 comentarios:

Luma Zuriak dijo...

Buenos Días Marpin, gracias por despedirnos y encontrarnos cada día. Y si me lo permites,¿tendrá algún resultado las plegarias de las monjitas? Si es así, espero que esté en alguna lista.
Un beso.

Mª Pilar dijo...

Es curioso, porque hace pocos días en la consulta de la enfermera que me hace las curas, había una monjita y le pregunté lo mismo, y me dió la misma respuesta, así que le dije, ¡¡Pues acuérdese de mi ¡¡ y me contestó "Vd. está aquí de pie, y con buena cara, no le hacen mucha falta nuestras plegarias, hay otras personas que están mucho peor" me enfadé un poco y rectificó, aunque yo luego pensando, dije "soy una egoista, la monjita tenía razón, yo lo cuento, otros no.
Así que espero que alguna se acuerde de mi

Un abrazo

Pilar