EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 19 de septiembre de 2010

¡NO! NO QUEREMOS VER MUJERES CON BURKA.






No queremos que ninguna mujer del planeta sea obligada a taparse el rostro. 
Comprendo que me estoy buscando una sentencia de muerte,  y visiono a  los extremistas radicales que vienen con una bomba. Matadme. Tengo pleno derecho y libertad de expresar lo que siento y pienso. Aquí me tienen, apunten bien,  soy un blanco móvil que mueve sus engranajes lenta y vertiginosamente.
   Nosotros también somos seres humanos y tampoco queremos burkas en la libertad de expresión.

   El blog de marpin y la rana no abandona a sus amigos y amigas.


5 comentarios:

Frannao dijo...

Pareceré un radical como dices pero yo estoy a favor que las personas hagan lo que quieran voluntariamente mientras que no hagan daño a los demás. Si una mujer quiere llevar burka voluntariamente, ¿porqué impedírselo? Entonces habría que prohibir las gorras, boinas y similares, no? jaja.

Un abrazo, feliz domingo

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Burka no, estamos en occidente
si una mujer española va a un país musulmán tiene que ponerse velo, pues aquí nada de burka,si no les gusta que se queden allí,que se adapten...
perdón si molesto a muchas personas pero es lo que pienso

Un beso feliz domingo

Anónimo dijo...

Frann chiquilloo, un sombrero no tiene nada que ver con un burka.
Chicalexbi

Anónimo dijo...

El burca es el peor de los machismos.
R.

Anónimo dijo...

Ellas no se ponen burka por propia voluntad, las obliga el peor de los dictadores, una religion, un dios, que no les deja ser libres.
un saludo