EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 19 de septiembre de 2010

El dinero lo puede todo.




 "Gitana".- Julio Romero de Torres

Los franceses pagarán al gobierno brasileño de 2500 a 3000 euros por cabeza,  para quitarse de encima el problema de  los  gitanos y  de los marroquÍes.
Los ciudadanos de Marruecos y africanos son los siguientes expulsados-invitados, y serán acogidos por Brasil,....

También sabemos que saldrán masivamente desde aeropuertos y puertos de Francia, a partir de febrero del año 2.011,  en aviones de carga y  barcos fletados por el gobierno galo y sus aliados. Los destinos pilotos que se barajan aparte de Brasil, son los países más pobres de Sudamerica. El capitalismo y el oro de Europa, compra nuevas colonias y guetos ¡Amén!

El blog de marpin y la rana


3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Y cuando ya no quede nadie a quien puedas identificar por el tono de su piel, ¿por donde vamos a seguir?
No es preciso pensar mucho, simplemente quitar el polvo a otras listas.

Permitidme abusar de vuestro espacio para recordar un breve poema que se me ha pegado a la piel.

Primero cogieron a los comunistas,

y yo no dije nada porque yo no era un comunista.

Luego se llevaron a los judíos,

y no dije nada porque yo no era un judío.

Luego vinieron por los obreros,

y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.

Luego se metieron con los católicos,

y no dije nada porque yo era protestante.

Luego secuestraron y robaron a unos vecinos

y no dije nada porque yo tengo seguros,

Luego violaron a una pequeña vecina

y no dije nada porque no tengo hijas pequeñas,

Luego torturaron al hijo de un amigo

y no dije nada porque mi hijo sabe defenderse,

Luego secuestraron a unos ancianos

y no dije nada porque yo no soy anciano,

Luego asesinaron al hijo de un desconocido

y no dije nada porque yo soy conocido,

Y cuando finalmente vinieron por mí,

no quedaba nadie para protestar.

Bertol Brecht

Anónimo dijo...

O eres un loco tarado o eres un visionario. Estas describiendo lo que sucederá en un futuro cercano
Peyote Mejicano

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

PILAR: Gracias por este regalo. Es un poema magnífico.