EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 27 de septiembre de 2010

NO LO RECUERDO ¿He dicho ya que ayer soñé que yo era el único Dios de los universos?





¿Lo he dicho o ahora es la primera vez que lo digo? Maldita memoria. Bueno, el evento ensoñaril ha perdido importancia y ya no es relevante o significativo. Todos y todas nos repetimos con mayor o menor insistencia, constancia y medida. No estoy justificandome. Somos seres perseverantes, a veces cansinos.

Marpin_

El blog de marpin y la rana les acompaña y saluda.

7 comentarios:

MORGANA dijo...

No lo sé..si no lo sabes tú,jejeje
Besotes.

Anónimo dijo...

Eres un tipo inteligente y peculiar . Te gusta reirte de tú sombra como hacemos mi compi y yo.
R y D

Anónimo dijo...

Posdata.. Eres un monstruo de la comunicación y de la provocación en todos sus sentidos.
R y D

caly dijo...

....y yo que creía que me pasaba a mi sólo, ya podemos armar un club de los "No lo recuerdo". Jajaja
Siempre es un gusto pasar por este blog. Tiene mucha energía!!
Un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

Te quiero.

mar- galia dijo...

Estas q te sales ...

un saludo

Anónimo dijo...

Que bien escribes, asi da gusto q digas las cosas tal cual, aunque sea reirte de ti .

Un saludo grande de una Sevillana