EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 16 de septiembre de 2010

No es la frialdad descarnada e imparable de la vida. Es que la vida "por el momento" no se detiene por nada ni por nadie.




 Rob Gonsalvez


Recuerda. No lo olvides amigo y amiga. "La vida sigue adelante contigo o sin ti". Es una alegría, es una tristeza, es así...Algunas personas dosifican la música, yo siento diariamente el impulso irresistible hacia ella. Hago por  no repetirme pero  es inevitable. ¡Acaso no se repiten las mañanas!  Nunca me aburro y entiendo que la vida no es una verdad o una mentira, son las personas las que crean  o rompen vidas, quebrandolas como espigas doradas, ahora marchitas.

Hoy, en el aquí inmediato de hoy. Estoy vivo y coleando. Mañana no lo sé con certeza. Maldita y bendita sea. la vida.  Os quiero , no os quiero, si os quiero. Sí, si os quiero.


Marpin_


6 comentarios:

Maricarmen dijo...

Asi es la vida, por mucho que algunos se crean imprescindibles no lo son, la vida parece no deternese por nadie, continua su curso "contigo o sin ti".

Disfruta de cada momento que te regala la vida.

Buen día ;)

MORGANA dijo...

Un millón de gracias por ser como sois.
Besos

Tatiana Aguilera dijo...

Marpin...¡Qué razón tienes!, la rueda de la vida gira eternamente, y nosotros somos simples eventos pasajeros...Si hoy me toca llorar, mañana quizás despierte alegre, y la vida seguirá regalándome amaneceres y ocasos.
Un abrazo.

Sony dijo...

tambien pienso como este texto,porque son las personas quienes definen la vida y no la vida por si sola,por eso somos solo nosotros quienes pintamos nuestras vidas con los mejores colores.

un abrazo para todos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vous tramithe amour. GH.

mar-galia dijo...

La vida es asi ,disfrutemos cada momento ...
saludos