EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 6 de septiembre de 2010

INVOCACIÓN PLANETARIA. A la Luz que ilumina mi oscuridad. El alma se representa en forma de pájaro.






La lenta y sagrada paciencia del alquimista, hombre al fin y al cabo con alguna creencia y "Fe". Capaz de canalizar energías positivas y negativas. La sangre simboliza la vida. Y con el signo de Aries. Y con el hierro. Y con luz solar invoco en vuestro nombre:  A las Energías Menores, no por ello menos importantes. Magia mimética con suficiente voluntad en la fe, y  algo más; imitando, reproduciendo, retocando y tal vez "alterando ". Alejando a los malos espíritus que van manifestandose.
TU, Buen Rehacer, tienes un talismán preparado y bendecido por lo Inexplicable. No es una mano roja de Fátima ni una obeah-macumba. ¿Pueden cambiarse los rumbos de los destinos trazados "quizá" de antemano?. -Nosotros sabemos que hay Energías Circundantes, que dominan e  influyen en nuestras mentes".
¿Qué es la suerte, por qué el azar ,  la fortuna ayuda a unos y a otros no, la suerte depende de Dios, de uno mismo, de los demás, de todo un poco?

-¡¡Acaso no necesitan los árboles a la tierra para crecer!!
Así de esta manera te necesito a ti.


-El telefonista del blog-


3 comentarios:

MORGANA dijo...

Quizás se puedan cambiar los destinos de algunos,depende de la fuerza con la que se desee.
Besos.

Sony dijo...

muy buen texto,yo pienso que nuestros destinos estan marcados antes de nacer,pero muchas veces la gente se busca su propio destino,que nada tienen que ver con el que le deberia haber tocado.

dejo un fuerte abrazo para este estupendo grupo y deseandoles una feliz semana!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Enternecedor y frustrante (mea culpa por mal pensar que iniciabas una nueva impresion) el como has "transmutado" el texto inicial.

Asi queda mejor y más original, eso tambien es verdad.

Un saludo.