EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA BECARIA: Los males del mundo.


..

 "Injusticia Social".- Andrea Arco Blanco

- Hay que rellenar los espacios vacíos -me dice el redactor- ¿Sugerencias?
- Bueno-contesto yo- podíamos escribir sobre las cosas por las que somos afortunados. Por haber amado, por amar, por besar o que nos besen. Por respirar, sonreir o poder recibir una llamada de alguien a quien le importas, por...
- Callate -me interrumpé. ¿Tú crees que la gente está para que le hablen de ñoñerías? ¡Como si el mundo fuera bien! ¡Como si no hubiera injusticias! ¡Como si no hubiera desgracias!
- Mira yo tampoco estoy bien. Y precisamente porque estoy mal necesito mirar al lado de la esperanza.Y si me vale a mi, quizá le pueda ayudar a otros...
- Mira, tú mejor dedicate a los agradecimientos de los patrocinadores.  Total eres la becaria y lo de hacer la pelota se te da bien. Llevas mucho tiempo haciéndolo. Yo escribiré algo sobre las injusticias humanas.

Ranita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que fuerte! jajajajaja
ay madre!

Anónimo dijo...

Yo soy tu alimento)

Mª Pilar dijo...

Bueno, conozco Becarias que han tenido que sacrificarse mucho para serlo, y han trabajado en verano como burras siendo pocas veces reconocidas.

Un abrazo

Pilar

Pilar dijo...

No sé quien decidió que las buenas noticias no son noticias, no se trata de olvidar el dolor, pero perder de vista el amor, no nos llevará lejos.

Que bien, me siento joven como la becaria!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu mini relato por lo mucho que dices y en muy pocos parrafos.
M.

Anónimo dijo...

Ranita. Los currantes tenemos que aguantar muchas penalidades y humillaciones.
Un
besazo
de
Rosaura