EL BLOG COMPARTIDO

martes, 21 de septiembre de 2010

He soñado con cielos enrejados y nubes formadas de personas.






Viajo  adentro de la conciencia en busca del sueño  anterior,  remando en los charcos sonrientes de la poética. Abro mis labios espontáneamente  y no hay ninguna interrogación de el ayer.

Siete pendientes colorados en cada oreja,  y la revelación inesperada de una Entidad:

- Vamos, anda ya ¿sigues bien?

 Yo estoy bien. Gracias y adiós. Oportunamente interrumpo  mis ensoñariles labores. Hasta durmiendo siento las coces que reparte la madre de los Destinos, con inhumana humanidad.. ¡Hermanos contra hermanas...

Aire y tierra sois.  Aguas  de la primera a la última leyenda, ardientemente encomiendo... ¿Qué sabes hacer por los demás?



Marpin_

3 comentarios:

MORGANA dijo...

Así de inhumanos somos,desafortunadamente para muchos.
Mil besos.

MORGANA dijo...

No sé si habrá salido mi comentario .Te decía que por desgracia el mundo está contaminado.
Besos

Anónimo dijo...

Pretendi saber hacer muchas cosas para los demas. El tiempo se encargo de enseñarme que pretender o suponer no era si no hacer en contra de mi y los demas.
Asi que ahora me vivo y comparto eso y extrañamente, en mi soledad y humildad, todo se transforma a mi alrededor como ondas en el agua.

Feliz dia.