EL BLOG COMPARTIDO

martes, 28 de septiembre de 2010

Entro nadando a vuestras mañanas. ¡Todo bien!. Dicen que sí, las damas y caballeros de la primera y segunda fila. Y el pueblo- público patalea enfadado. No es cierto. Todo no marcha bien.


Chiste gráfico de Montt

La gente buena y trabajadora sigue padeciendo y sufriendo que los gobiernos, los partidos opositores, sindicatos  y empresarios quieran enriquecerse a costa de los apuros y miserias del pueblo llano, que siempre pierde.
¿Una huelga es beneficiosa o negativa? 
¿Quienes son los que se benefician y quienes los que pierden? ¿Después de la HUELGA del día 29 de Septiembre,  van a mejorar las condiciones de vida de  los ciudadanos españoles?

Señores y señoras del GOBIERNO, de los PARTIDOS POLITICOS OPOSITORES, de los SINDICATOS y de los EMPRESARIOS  . Ustedes son basura. Ustedes no son mejores que los vagabundos de las ciudades. ¡Cuántas más patrañas y mentiras tengo que aguantar! ¿Eh?
                                                
Marpin_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es este mundo pero no creo que tu aguantes esos "detalles".
Creo más bien que los sufres como muchos los sufren y lo palias haciendo lo mejor que sabes y se puede hacer: compartiendo la maravillosa locura de lo que sientes y eres.

Feliz día hermano-s

UN ABRAZO!

MORGANA dijo...

Marpin,tienes un regalo en mi blog
besos.

Victoria dijo...

Anda, que peleón se ha levantado!
Ya he visto que se ha dejado caer por la magia del mundo naif...hoy parece ser que no :)...Muchas gracias por la visita. Me encanta cuando veo aquí unos cuadritos naifs, me siento como en casa.
¡Todo bien!

Patricia 333 dijo...

Pues nadie aguanta pero que se le puede hacer aca en Mexico pasa lo mismo

Uyyyy pero que mala amiga que soy no he venido por aca en un buen rato Mil disculpas ...
Pero eso si yo no me olvido de mis amigos y ustedes son mis amigos asi que los espero mañana dia 29 cumplo años si que si prepare un pastel Virtual y lo quiero compartir con TODOS, si no pueden mañana yo se los guardo con mucho cariño :)

Besosss !!!!

Anónimo dijo...

Que asco de gobiernos, que razon tienes, da igual si son de derechas o de izquierdas ,es caso es que solo miran sus intereses,
Muy bien Marpin por decir lo que piensas sin miedo,.gracias!
No todos sabemos o pedemos