EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 27 de septiembre de 2010

LA CULPA FUE DEL CHAT-CHAT-CHAT...



El blog de marpin y la rana sabe perfectamente qué buscan las personas que acuden diariamente a los chats.

En primer lugar, se busca COMPAÑIA. La constante de los seres humanos es la soledad. Un aislamiento  que muchas veces  se vive acompañado. La convivencia del día a día  con los padres, la pareja, los hijos, la máscota o el  grupo de amigos, no acaba con esa soledad atávica que cala los huesos. "Estoy solo, Me siento sola" claman en silencio muchas almas añorando al espíritu gemelo, alguien que les escuche, que les entienda, que le  arroje una mano o un hombro virtual.


 Otros realmente están solos. Fueron abandonados porque la muerte le ganó la partida a sus compañeros-as de vida, o fueron sujetos activos de abandonos, deslealtades o traiciones. Algunos solitarios, aquellos que hicieron de la vida sin compaña una opción, también se acercan a mirar al abismo de los mundos on-line.
En un chat siempre hay gente, sea la una de la madrugada o las doce del mediodía.  Da igual si participan activa, repetitiva, locuaz  o ingeniosamente  o son parcos en palabras, escribiendo pasiva y  desganadamente  un mes, y otro, y otro más. Se dejan pieles que pueden tocarse, voces que pueden oirse por el mundo de letras que un nick llamado "Sansón665" o "Mujer-Maravilla" te ofrece abriéndose paso mágicamente a través del ciber espacio.

Marpìn y La Rana

3 comentarios:

Pilar Abalorios dijo...

Pues si alivia su soledad, bienvenido sea el chat.
Besos

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Me parece bien lo que dice Pilar, a veces se busca solo amistad ...

Abrazos

Marìa.Galias(margalia) dijo...

Me parece bien lo que dice Pilar, a veces se busca solo amistad ...

Abrazos