EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 23 de agosto de 2010

TODAS LAS VERDADES ESPERAN EN TODAS LAS COSAS.





Foto: Marpin y La Rana
"La lámpara-Araña se desliza por el suelo"


Lo insignificante es para mí tan grande como cualquier otra cosa. La lógica y los sermones nunca convencen; la humedad de la noche penetra más profundamente en mi alma. (Sólo aquello que parece probado a cada hombre y mujer, lo es; sólo lo que nadie niega, lo es.)
Un minuto y una gota de mi ser sosiegan mi cerebro. Creo que una hoja de hierba no es menos que la trayectoria de las estrellas, y que la hormiga es igualmente perfecta, y que la más insignificante articulación de mi mano pone en ridículo a cualquier maquinaria, y que la vaca que pace con la cabeza baja supera a cualquier estatua.

Whitman


4 comentarios:

Sara Royo dijo...

Adoro la poesía de Whitman.
Un besico.

Anónimo dijo...

Buenas noches.
(Mont-se)

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BUENAS NOCHES.

DULCES SUEÑOS.
UN ABRAZO, Montserrat

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Sara, Montserrat, Mont-se, un abrazo a las tres desde los rigores del verano.