EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 1 de agosto de 2010

No he renunciado a lo que os dije antes de ayer. Y me reafirmo





Ahora es la Espera la que me espera a MI = sustancia individual de naturaleza racional. Acabo de asesinar a la dama de la Soledad y al señor Olvido. Gozoso-s, he reinventado  los papeles que  ella y él representaban. Ya no existen ni tienen que ver con nosotros ¡Por la sagrada y vulgar humanidad! Siete palabras:  "YO TAMBIÉN NECESITO SENTIR TU PRESENCIA FÍSICA.

Las Musas eran hijas de Júpiter y Mnemosina (La Memoria). Eran las diosas del canto y avivaban la memoria. Había nueve musas y a cada una de ellos se le asignó un campo determinado de la literatura, el arte y la ciencia. Caliope era la musa de la poesía épica, Clío de la historia, Euterpe de la poesía lírica, Melpómeme de la tragedia, Terpsícore de los coros y danzas, Erato de la poesía amorosa, Polimnia de la poesía sacra, Urania de la astronomía y Talía de la comedia...

-Las horas van pasando, afortunadamente vienen muchas más.
Marpin_

-Soy yo mismo la materia de mi libro.
Montaigne.

-Son los sentimientos, y no las ideas, los que impulsan al hombre. " y a la mujer" .
Schopenhauer.

-Puse todo mi genio en mi vida, y sólo mi talento en mis obras...que no hacen lo que más parecen hacer, y que conmovieron a los otros, permanecen ellos mismos como la piedra...el cielo al crearte ha decretado que un dulce amor viviría siempre en tu rostro; cualesquiera que sean tus pensamientos o los impulsos de tu corazón, tus miradas no podrían expresar nunca sino dulzura.
Oscar Wilde.

Parapapapa papapapa parapa pá. Arriba los corazones. Pa pa parapapa papapapa parapa parapa. Pa , plas ,  parapa pá. En lo alto el pensamiento libre. Parapapapapa parapapapapapa. Plas, plas, plas parapapapapapapa parapa pa . No nos vamos todavía ¡¡ la fiesta termina con  el alba!!. Entonces empieza la siguiente, solamente  ha sido un acompañamiento alegre  musical internet dominical. Con nuestros mejores deseos. ¡¡Bienvenida sea la primera noche del mes de agosto!!


(Abierto las 24 horas del día)



4 comentarios:

Pilar dijo...

cerca no es una distancia que pueda medirse en centímetros

Anónimo dijo...

La lalalalala Cerca de ella físicamente, cerca de sus palabras, caricias y besos.

Un saludito Pilar de parte del Roque100elCorto

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

qué bien escribes, zagal....