EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 12 de julio de 2010

TOTUM REVOLUTUM: Las lluvias de ranas y sapos y otras cosas.

..






Los huevos de ranas y sapos, puestos en cantidades masivas eclosionan todos a la vez. Suele producirse en tiempos lluviosos, cuando salen del agua miles de ranitas y sapitos sólo hay un paso para que la gente del campo confirme la leyenda de que caen del cielo con los aguaceros, escalan muros y entran en las viviendas provocando a veces el miedo de los lugareños. Hay quienes telefonean a los bomberos para que intervengan, hasta se ha avisado al ejército para que restablezca el orden y  destruya a los numerosos invasores, inofensivos por supuesto. Este fenómeno perfectamente natural y explicable , ha sido considerado en algunos países europeos; en Alemania y  Holanda durante mucho tiempo como una "maldición del cielo".

Júpiter: Es el mayor planeta del sistema solar, presenta un diámetro que es 11 veces  superior al de la Tierra y su volumen supera a mil veces el de la Tierra.

¿Cuál fué el día más feliz de sus vidas? Queremos que nos lo conteis, que se lo conteis al mundo a través de este blog. El instante, las horas, el día más feliz.



Faustino

10 comentarios:

Frannao dijo...

¿El día mas feliz? El día que conseguí entrar en la universidad, o la noche que empecé con mi pareja, o cuando fui al concierto de heroes del silencio, o cada vez que llego a una de mis metas...Es difícil deciros cuál es el día más feliz, para mí todos los días son los días más felices de mi vida, pero sin duda, os podré decir que el día más feliz de mi vida será mañana, el siguiente y el siguiente...

Pilar Abalorios dijo...

Me ha encantado la ilustración. Me gustan las ranas pero si me cayeran encima, no sé yo. Besos

Anónimo dijo...

Buenas noches. No estoy de vacasiones señoritinga mária.
(Mont-se)

Alma Mateos Taborda dijo...

He tenido muchos días felices en mi vida, tantos que no los puedo contar pues son pequeñas cosas en las que le encuentro sabor a la vida: una flor, un niño que ríe, una sonrisa, una palabra ,una ayuda a alguien que la necesita, etc etc., en fin, cosas pequeñas en las que se esconde la verdadera felicidad. Muylinda entrada! Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

El dia mas feliz fue cuando conoci a mi marido.
Rosa M

Tintero creativo dijo...

Yo Marpin aún no puedo responder a esa pregunta, cuando pueda hacerlo te aseguro que te lo voy a decir aún no se muy bien cual fue, un abrazo con todo mi cariño

Anónimo dijo...

Mi mejor momento cuando nació mi hija y me divorcie de mi ex. Joana

Anónimo dijo...

El dia que surgió de mi la vida, a pesar de mi pequeñez. Ese dia en que asisti al milagro de un ser que descansaba en mi vientre y reptaba hasta mi pecho buscando mi proteccion, mi calor, mi voz y mi alimento. Ese dia en el que mi ombligo dejó de tener importancia

Anónimo dijo...

No puedo reducir la felicidad solamente a un día. Todos los días son felices si estoy con el amor de mi vida. No tengo ningún dia feliz porque todos los dias son felices y así sucesivamenteTambién hay penas. Mi día más feliz fué cuando conocí a mi alma gemela y el nacimiento de mis dos hijas.
María

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A TODOS: Gracias y muchos días y momentos felices.