EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 16 de julio de 2010

Dicen que la MAGIA nació del miedo a lo desconocido.









Por fin es viernes, Y no es un viernes cualquiera. Es un viernes especial, significativo y relevante. Es un billete de viaje que te conduce a otros cruces de caminos y puertos. Es un punto de partida y llegada, el cambio del movimiento en la anterior quietud del "siempre estamos en movimiento" durmiendo, despiertos, libres y  encadenados. Y hoy viernes, 16 de julio de 2.010 las agujas del reloj corren en sentido contrario y se establece una viceversa, nace un tiempo muerto. Mis entrañas se remueven y pienso que amo a la humanidad mucho más que el viernes pasado.
 
Bueno y bien. A las 22:20 de la noche,  sigo. Los Socialistas no pueden adaptarse a la realidad diversa y plural de España y el Partido Popular no quiere que  suban los impuestos a los más ricos. El pueblo llano pierde siempre. Ya he cenado y estoy escuchando música.

A la medianoche las garras  del "Sigo Vivo y Coleando", me agarran de la cintura para recordarme "que aquí estoy de paso". Que la muerte es la nueva vida. Que caminar con miedo no es lo mejor y que vivir amando es bonito. Ya sé que para unos es más hermoso que para otros, porque si pienso un poco -solamente una chispa- brota de la mente una pregunta con bastantes respuestas pero sin solución:
¿Cómo es posible que en el siglo XXI las mujeres sigan vendiendose y comprandose? 
Yo le pido a el Gobierno desde el blog:  - Por favor, se lo ruego, señor Presidente de España,  haga algo...¡¡Encierre en las prisiones de una puñetera vez  a los proxenetas!! Pues "ninguna persona, absolutamente ninguna persona es propiedad de nadie".

A las doce y cuarenta,  la noche comienza a abrazarme tiernamente. Y yo -pobre de mi- ¡Oh, yo la dejo hacer!


- Pronto llegará la luna llena, amor mío - me susurra la Oscuridad en los lobulos de mis orejas.

Bueno y bien para todos los seres humanos- pienso en silencio y en voz alta repito: "Yo no soy Dios.Yo no soy Dios" Y  desecho, evito pensar durante más de un segundo en un ambicioso: "Ojalá".

No quiero partir a la selva de los sueños sin pedirte perdón, hija mía, por mí grosero comportamiento el pasado domingo. Lo siento. Te quiero mucho. Muy buenas noches.
                           

Marpin_



Post abierto las 24 horas del día...))

9 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BELLÍSIMA FRASE "AMO A LA HUMANIDAD MUCHO MÁS QUE EL VIERNES PASADO, GRCIAS POR COMPARTIRLA, Montserrat

Anónimo dijo...

Escribe usted como los ángeles, señor marpin. Me gusta mucho su blog.

Soy de Canarias y me llamo Manuela.

Anónimo dijo...

jajajaja sois maravillosos y maramaramaravillosas

Anónimo dijo...

Preciosos pensamientos. Me ha enternecido que un padre pida persón a su hija.

Saludos desde santiago de Compostela.

Anónimo dijo...

Me a hecho llorar a lagrima viva mi querido amigo Marpin y lloraba porque yo no e aprendido a pedidle perdon a mis hijos y hijas............

Anónimo dijo...

Bravisimo, bravisimo de tu amiga laflaca.

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas papa, yo tambien te quiero.
A.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

MONYSERRAT: Gracias por tu compañia en el día a día de este Blog. Un beso.

ANONIMOS VARIOS: Gracias también a vosotros, cuyos nombres no conocemos pero que nos acompañais a este barco-blog en su travesía como delfines y gaviotas.

Un beso.

Anónimo dijo...

sois genialesssss!!!! no cambies !!! pedir perdón es maravilloso.