EL BLOG COMPARTIDO

martes, 8 de junio de 2010

MICRO-RELATO: TE QUIERO


..


Mujer con corbata negra. Modigliani




Aquel hombre le entregó un "Te quiero" que ella recibió como el más preciado y precioso tesoro. El "te quiero" lucía espléndido en sus manos.
- Un "te quiero" es lo máximo, así que ya no volveré a tener frío, ni dudas, ni me sentiré sola. Este "te quiero" será la razón de mi vivir cada día"- pensaba ella encantada.

Dormía  con el "te quiero", más dos noches después, sintió el relente de la madrugada. Por la mañana  lo tocó y estaba tibio. ¿Le pasaba algo? Lo llevó todo el día entre sus senos  para darle calor,  más  se enfriaba sin remedio. Sintió angustia y soledad y llamó al hombre que se lo había entregado. No le respondió.
Habían pasado tres  días y  el "Te quiero" estaba helado como un témpano.  Al tocarlo se desprendía en manchas parte de su color. La mujer, desesperada, siguió acariciando al "Te quiero" intentando darle vida. Entonces descubrió algo que sus ojos no habían visto. En una esquina, en un sitio muy escondido de su "Te quiero"  estaba escrito:

"Made in China".

La Ranita



NOTA: Salvas de honor para "Astrónoma" que ha subido a bordo a nuestra nave. Hay flores en tu camarote y fresas en el frigo, esperamos que no seas alérgica.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué feeeeeeeeoo

Anónimo dijo...

Os recomiendo a Simmel y a Willian Morris.

El Robot Humano dijo...

esstaba mal echo? yo llevo un ''te quiero'' made in chile, de algo tal vez sirve
un abrazo!

Anónimo dijo...

Amo a Marpin....a la Rana, a Faustino, al mundo mundial y ti Robot Humano.
Venus.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A FEO: Más que pegarle a un padre, cúanta razón llevas.

A SIMMEL: Lo anotamos.

A ROBOT HUMANO: No es que estuviera mal hecho. Es que era un te quiero de imitación compardo en una tienda de los chinos. Nada que ver con nacionalidades.

A VENUS: Qué bonito es sentirse queridos.

A todos: Un abrazo.