EL BLOG COMPARTIDO

lunes, 21 de junio de 2010

El Tercer Ojo. ¿Qué es la glándula pineal?







Es una pequeña glándula cerebral que algunos especialistas consideran que es un vestigio embriológico del tercer ojo frontal, capaz de ver de una manera distinta a los ojos normales.
En la actualidad, gracias a los estudios de medicina  se sabe que la glándula pineal tiene varias  funciones principales: Empezando por causar sensación de sueño, convertir señales del sistema nervioso en señales, regular las funciones endocrinales y secretar la hormona melatonina, que ayuda a regular el proceso de pubertad y ayuda a proteger al cuerpo de daño a células causado por libres radicales. 
Se teoriza sobre la relación de la Glándula Pineal con el "Tercer Ojo" como responsables de facultades como la  telepatía, el conocimiento extrasensorial..etc, y sobre todo para abrir camino al mundo de la INTUICION.

¿Qué habrá de verdad en todo esto?

Faustino


Bienvenidos a los Nuevos Pasajeros Juan Luis y Mara.
Esperamos que os sea placentera la travesía en esta nave.

7 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Me temo que algunos políticos, o más bien dicho todos, no tienen ni siquiera los vestigios de esa glándula...
Un abrazo.

MORGANA dijo...

Un millón de gracias y hasta siempre.
Besos

Pilar dijo...

Pues no se yó si está la cosa para además de lo que se ve, ver más allá, que algunas personas parecen más bien tapacubos de despropósito y maldad.

mia dijo...

Hola pasaba a saludarte,y a leerte tu bello blog,
un beso y un saludo mia.

mária dijo...

Pues creo que hay mucho de verdad en eso y es la que te conecta con todas las percepciones extrasensoriales y con el mundo mágico.
Un abrazo.

FABIA dijo...

Algo habra de cierto en eso, aunque opino como Pilar, no está el panorama como para ver más de lo que vemos, que ya es mucho ver.
Besinos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Gracias por vuestra información.

Yo había oir hablar del tercer ojo en la filosofia oriental.

Un abrazo, Montserrat