EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 13 de mayo de 2010

Una pregunta inocente.

..

Rafal Olbinski nació en la ciudad de Kielce, en Polonia.  En 1981 emigró a los EE.UU y se dió a conocer como  pintor, ilustrador y diseñador. Desde 1985 ha sido un profesor de la School of Visual Arts de Nueva York. 

"Carmen"


¿Algunas veces las personas se olvidan de estar contentos? ¿De ser esqueletos aparentes y sostenedores de ilusiones, de sueños, de gozo y de dicha compartida? La vida y sus gentes no son  lo que tú imaginabas. Demasiados mecanismos de defensa, costumbres, el teatro diario y su escenario, el autoengaño, y el bla,bla, bla   deconstructivo. 

El BLOG sigue y persiste  hacia adelante. ¿Destino? El origen del camino es universal.  El BLOG transmite, si eres receptivo-a, algo bueno. En otro momento definiremos con precisión,  clara y concisamente, lo que queremos decir con "algo bueno"

Buen día tengáis. Por cierto, saludos a la peña costera, a los que habitan en zonas deserticas,  en olvidados rincones. En ciudades muy  pobladas, con campos, valles y montes  con sus riachuelo o no.

No sufran mas de la cuenta. "¡ANIMENSEEEE...!": compañeras y compañeros, aliados y aliadas, enemiga, enemigo, benefactor, benefactora, amigos,  conocido y conocida, desconocida o desconocido...¡Ah!,  si no te ha gustado lo que has leído, mátame, ciber-crucifícame, defenéstrame por tu papelera de reciclaje,  escúpeme en tu pantalla,  échame encima un orinal con malolientos detritus cibernéticos, dispárame un tiro en la nuca  virtual, ahógame en la bañera de tu teclado. O  bien grita a los cuatros vientos lo estupendamente y maravillada o encantado que ahora mismo te sientes. Que te estás sintiendo muy, muy bien...y lo mejor del asunto, que no te importa, como casi siempre, el por qué...Símplemente te dejas fluir y gozas.

La gente del blog


                      

7 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

BUENO, BUENO, BUENO.

Vaya invitación nos hacéis a ser maleducados.
No es necsario hacer lo que proponéis.De eso ya se encarga a veces la Caja tonta, en según que programas.

Yo pienso que si en alguna cosa no se está de acuerdo, pues se puede decir con un respeto o dar la callada por espuesta.

No hay que ser falsos, hay que ser sinceros per sin faltarse.

Si no os gusta lo que os digo, yo no me enfadaré porque no me publiquéis el comentario.

Abrazos amigos blogoesféricos, Montserrat

Núria dijo...

Aquí una de la peña costera os deja un saludo lluvioso, de nuevo, y a pesar de estar hasta las cibernarices, y acogiéndome al dicho popular de "Al mal tiempo, buena cara", os dejo mi sonrisa, también virtual, pero que os aseguro me va de oreja a oreja!
Me ha encantado vuestra entrada, me ha sentado como un "chute" de optimismo en esta tarde gris y, por lo tanto, haciendoos partícipes de mis sentimientos, os digo que esta vez le habeis puesto un rayito de sol a esta melancólica tarde. Con él, me tomaré un café con leche...:)
Un fuerte abrazo! Vuestro blog va viento en popa!
Núria

Mª Pilar dijo...

¿Pues sabeis una cosa? que un escrito como este a ciertas horas del día, viene la mar de bien, hay que sonreir porque en mi caso, tengo la suficiente edad como para hacer lo que quiero, lo que me apet4ece sin dar cuenta a nadie, si me gusta una cosa la acepto, si me digusta, la borro, como esos comics que se borran así mismos.
Me habeis despertado una sonrisa y con la que está cayendo, es de agradecer.

Un abrazo

Pilar

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Sólo eran hipérboles, amiga Monserrat, recursos literarios de unos escritores, si quieres, un poco chiflados Y la incitación no era a ser maleducados, sino a la libertad de expresión y a la crítica.

Por supuesto que publicaremos tu comentario, siempre.

Un saludo.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

¿Cómo es posible que siga lloviendo en tu trocito de costa, si tú has sonreído?
Imposible.
¿Compartimos ese ciber-café?
Lluvias para ti, pero de cosas buenas.
Suaves madrugadas.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Claro que sí, Mª Pilar. !Vamos a ser un poco rebeldes!

La que está cayendo, pasará. Y llegarán las brisas con perfume a mar y esperanza.

Un abrazo de esos apretados.

Anónimo dijo...

Son una locura. Una locura.
M. Berasategui.