RE
Wladimir Kush.Pintor nacido en Moscú en 1965 que define su arte como realismo metafórico.
Soy el día 10 y el segundo Lunes del quinto mes. También me llamo Mayo, disfruto de mis horas, o así lo creo, gozando desde el nacimiento al inminente final. Fui principio y es natural que quiera sentirme dichoso escrutando durantes las 24 horas de mi existencia, empapado en lo que acontece, hasta que sea abocado a mi ineludible muerte. Entiendo que a las doce y un segundo, ya no estare aquí. Lo acepto satisfecho, para mi, vivir brevemente es un regalo. Soy lo que ustedes llaman: un segundo lunes-niño o niña. Un muchacho o muchacha. Un hombre, o mujer. Un lunes-anciano o anciana. Lo que no soy es un objeto, ni siquiera uno antiguo.
Estoy hecho de aparentes y gruesas membranas, redes de sueños que neutralizan a buenos y malos espíritus. Membranas sostenedoras del segundo Lunes del mes de Mayo. ¿He dicho que me llamo Mayo y que tengo el número 10? Y mientras escribo voy desmembrandome. No duden, comprueben por ustedes mismos que soy palpable, y que nadie se lo cuente. No piensen en mañana, no piensen que pronto seré irreal. Vendrán otros lunes. Soy efimero, pasajero aunque todavía presente. Ciertamente no tengo sentimientos ni circunstancias como ustedes. Casi soy agua de lavabo pasada por el desague. A las seis de la tarde repito -cual eco de mis antecesores: "Retazos del Pasado del mundo, es lo que somos. Infinitos palpitando. Números y letras impresas desangrandose. Engranajes de una sucesión de épocas, claramente distintas, negras, blancas, oscuras y luminosas. Alternando a velocidad de tortuga y del rayo. Períodos de grandeza ilustrada con períodos de decadencia y desconcierto individual "global" .
Las vidas nos abrazan fuertemente. "Nubecilla del cielo. Caracola de un mar profundo. Velero que surcas superficiales olas". Brisas que acarician las sienes, estimulan y consuelan a mis doce pares de garras. Mi nombre es Mayo, soy el segundo lunes del quinto mes.
Y colorin colorado, de todos es sabido que a la medianoche más un segundo, mi amado y despreciado hermanastro Martes, que también se llama Mayo, escribira suavemente o bruscamente por mí...Te quiero mucho, martes. Eres menos egoista que yo ¡¡Gracias por haber venido!! El tiempo empuja. No, no ha sido un S.O.S
FIN
Faustino.
6 comentarios:
BINVENIDO MES DE MAYO SEAS, CON TUS FLORES CON TU LLUVIA,
CON TUS PÒETAS QUE TE CANTAN
Y COMO NO CON MARIA.
ENHORABUENA AL AUTOR DE ESTA ENTRADA QUE HABEIS PUESTO EN VUESTRO BLOG.
UNA ABRAZO, Montserrat
Llegué tarde a tu nacimiento y tu deceso, ¡¡Qué le vamos a hacer!! habrá que esperar al dia siguiente, bueno, el ya hoy, el incipiente 11 y martes que quizás no tenga tanta importancia como si hubiese sido un 13, pero otra vez será.
Muy original, me ha gustado, hasta mañana
Pilar
En la primera lectura pensé que era bueno el relato. Le di una segunda y no dije nada. En la tercera, cambié de opinión. No es bueno: es fantástico.
Una lectora.
Voy a deciros algo. Vosotros SI sois escritores.
No tengo mas que decir.
es un minirelato muy chulo
kiko
Miles de gracias a todos.
Un abrazo a cada uno.
Publicar un comentario