EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 22 de mayo de 2010

COLABORACIONES: Compartiendo HUMOR del Pasado en el actual presente.

..




- Un niño ve a su madre embarazada y le pregunta: ¿Mamá, qué tienes en la barriguita?
- Tengo un bebé. ¡ Es un niño!
- ¿Y quién te lo ha dado?
- Tu  papá.
Entonces el pequeño sale corriendo en busca de su padre y le dice:
- ¿Tú le has dado un niño a mamá?
- Sí- dice el padre satisfecho. 
- Pues no le des más niños,  que se los come.

Dedicado a mi amado Pepe. Y con afecto  para el ameno blog de marpin y la rana.

Ángela García Sirvent

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha fascinado el mundo de las sombras.

Alicia.

Patricia 333 dijo...

Me ha encantado ....

Un abrazo

333

FABIA dijo...

La lógica de los niños es extraordinaria, si os parece bien os dejo una anécdota que me contó una amiga: en el cole (5 años) hablaban de dónde vienen los niños, tras la explicación de la maestra una niña adoptada en un pais extranjero dijo " pues yo no vine en la barriga de mamá, yo llegué en avión".
Besinos.