Bruno Amadio."Niño llorando"
Una mujer entró en el bar seguida de una docena de vecinos y gritó ¡Vengan enseguida!. Han pillado al maestro abusando de un niño...
O al cura, a la entrenadora, a un amigo, al padre, a un abuelo o a la misma madre. A quien sea.
Personas hechas y derechas, de todas las escalas y condiciones sociales. De todas las religiones. La falsa moral, integridad y dignidad de algunos seres humanos deja muchísimo que desear. Y uno se pregunta ¿En qué clase de mundo vivo? Hay personas que son capaces de abusar de un niño o de una niña pequeña. De comercializar con sus fotos en la red. Hay hombres adultos dispuestos a acostarse o casarse con una niña de diez, doce años, ultrajando miserablemente a la precoz ingenuidad, a la vida en sí. Y vuelvo a preguntarme ¿Qué diantres hago yo aquí? Si veo a un pederasta campando a sus anchas por internet o bien por las calles de cualquier ciudad, le denunciaré sin dilación ni tardanza a la policía informática o en el cuartel de la Guardía Civil. Te pido que hagas tú lo mismo.
El blog de marpin y la rana
contra la Pornografía infantil y la Pederastía.
10 comentarios:
Apoyo vuestro post.
Melitón Lopez.
Dijo Jesús:
El que que quitara la inocencia a un niño más valdria que se atara un piedra de molino al cuello y se tirara al mar.
Es hororoso, sea de la religón que sea, cura o psicólogo, maestro, médico,padre, abuelo que más da. El que hace daño sexualmente o de otra forma a un niño/a. ES UN MONSTRUO.
Los niños/as son lo más puro de la creación.
Gracias amigos por este post.
Un abrazo, Montserrat
Lo prometido es deuda, Montserrat. Addemás, en este blog siempre apoyaremos cualquier iniciativa contra el maltrato en cualquiera de sus manifestaciones.
Un abrazo.
Gracias Melitón.
Salud y Saludos.
Maravilloso comentario si.
Nada que no pueda escucharse en cualquier medio informativo.
Por que no nos cuentas que has hecho en pro de los maltratos ?
Eso si que te daria para historias que escribir y sobre todo compartirias mas que palabras.
Yo si denuncié en un par de ocasiones a la Policía informática y la verdad es que siempre me atendieron muy bien, y luego me dieron cuenta de sus gestiones.
Tengo una nuera Psiquiatra que se dedica a estos temas, yu me cuenta, que lo más indignante, es que las propias autoridades no ponen todo de su parte.
Si tiene que dar parte al tribunal de Menores, y es vispera de Fiestas, le dicen que si no puede espèrar al Lunes o así, es de desastre.
Un abrazo
Pilar
Llevas mucha razón en lo que dices Mª Pilar. A veces las instituciones no actúan tan rápido como deberían.Es una labor de todos denunciar públicamente estas situaciones.
Un abazo.
Apoyo totalmente este post. Ni os imaginais la de veces que he alertado a mi hijo acerca de ésto...y nunca me ha parecido suficiente.
Yo denuncié una vez a la Policía Informática acerca de un foro, destinado a menores, en el que intervenían descaradamente, y sin que el moderador moviera un dedo, un puñado de adultos diciendo claramente lo que buscaban.
Debo decir que me atendieron muy bien y que, al cabo de un tiempo, volvieron a ponerse en contacto conmigo para informarme de que estaban interviniendo en ese foro en cuestión.
Parece que dio resultado porque, al cabo de poco tiempo, el foro dejó de funcionar.
No hemos de dejar pasar ni una, ante cualquier sospecha de semejante monstruosidad. Ya que la Iglesia mira para otro lado ante flagantes delitos de pederastia, no seamos tan fariseos como ellos...hay que proteger a nuestros hijos y a su inocencia sea como sea.
Os felicito por el acierto de publicar este post. Como siempre, vuestro blog consigue "removerme" las emociones. Esta vez, salgo indignada y furios. No con vosotros, eh???, sino con el tema, que es algo que me remueve las tripas.
Un abrazo muy fuerte!
Núria
Pobres juguetes rotos que pierden su infancia, en manos de la industria del sexo y el dinero, algunos de ellos aliados del silencio y la verguenza de por vida.
Sí, perseguir es lo que podemos hacer, pero ¿que hacemos con el dolor?.
Ese no se olvida.
Ojala podamos siempre removerte las emociones. No haya nada más triste que un alma que deja de sentir.
Un fuerte abrazo y gracia spor tu apoyo, bella Nuria.
Publicar un comentario