Matias Klarwein o Abdul Matias Klarwein (1.932-2002)pintor surrealista alemán. A su estilo se le llamó psicodélico. Se hizo famoso ilustrando la portada de Abraxas para Santana.
"Camuflaje"
..
Recuerdo el día que todos los árboles se volvieron azules. Había llovido de una forma torrencial y los paisajes estaban embarrados. Yo descansaba bajo unas ramas y un coche paró cerca de donde estaba. De él se bajó una pareja, y caminaron de la mano. Se miraban mucho y se reían. No me gustan los sonidos que hacen los humanos, pero sí me gustó aquella risa. Decidí acercarme un poco más sin hacer ruido. Desaparecieron bajo una cueva de enramado y hojas que un olivo les ofreció generosamente y cambiaron sus sonidos. A través del tejido universal que conecta todo, pregunté qué ocurría y la respuesta llegó de inmediato. Entre aquellos dos seres fluía la fuerza más poderosa del cosmos. De repente todos los árboles se volvieron azules. Lo malo es que, por mi curiosidad o impregnado de aquel poder, yo mismo también me volví azul. Y desde entonces no me quito de encima a los coleccionistas de rarezas.
La Ranita
Damos la bienvenida al blog a Montxu y a Fabia. Quedais nombrados oficialmente "Ranautas" números 18 y 19.
Damos la bienvenida al blog a Montxu y a Fabia. Quedais nombrados oficialmente "Ranautas" números 18 y 19.
6 comentarios:
No tengo la menor duda que el amor es la auténtica magia que existe, la buena.
Por cierto que susto la ranita ó el llover ranitas del blog.
Me gusto así que con vuestro permiso me quedo.
Agur un saludo.
Encantadisimos con tu compañia. La ranita es inofensiva. En ocasiones especiales sí que llueven ranas, pero avisamos. Un cordial saludo.
Jajaja Ranita guapa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jajaja
Vaya, es la primera vez que me reciben en un blog con un nombramiento ¡gracias!.
Conocía de los poderes mágicos del amor, pero no se me habia ocurrido que podria cambiar los colores, árboles azules? me encanta.
Besinos a ambos.
(tengo el disco de Santana-Abraxas- pero hace tanto que no lo escucho que solo por recordar la portada lo buscaré.)
La portada se llamó "Anunciación" y fue considerado escandaloso en la época, como tantas obras de arte. En este blog recibimos siempre a los nuevos amigos. Sé bienvenida, Fabia. hemos visto tu blog y nos ha encantado.
¿NO TE CONVERTIRIAS, POR CASUALIDAD DE RANITA EN PRINCIPE AZUL?.
Otro bello relato, gracias por compartirlo.
Un abrazo, Montserrat
Publicar un comentario