EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 30 de mayo de 2010

PENSAMIENTOS: Bienvenido sea el último domingo de mayo.





Calendario lunar mes de Junio 



Cara a cara  Mayo y Junio. El segundo,  que  en su justo instante será el primero, mira y escruta minuciosamente a su compañero. -"Goza de tus horas vivas como yo gozo de mis horas aparentemente muertas"- piensa  Junio, que enigmaticamente ya está viviendo un tiempo que todavía no es el suyo. Y sin embargo puede captar absolutamente todos los sonidos del anual umbral, Junio sonríe alargandose cual sombra que sabe que pronto será luz, mezclándose ingenua y maliciosamente con los olores, continua impregnándose de viejos y desconocidos sonidos, ya esta palpando  la antesala de la vida. Y es que Junio está mucho más cerca.

Hoy es un día hipermoderno -me lo han soplado los reconfortantes rayos del sol-. Escribo sin pena a los corazones humanos, a los animales  y a la naturaleza. Tengo varios tinteros: tinta odiosamente rabiosa, tinta de la alegria, tinta entusiasmada, tinta despreocupada,  tinta indiferente, tinta triste, tinta de la  cruda realidad o bien tinta del amor, tinta del respeto fundamental entre las personas, tinta apasionada, tinta  de la compasión, tinta rebelde, inadaptada, inconformista, tinta viajera y  de la buena voluntad, tinta creativa e innovadora, tinta insustancial, tinta de la  ternura. Todos los colores de mis tinteros se agrupan y unifican en pos de un único color de tinta...La etiqueta de ese tintero reza así : Amo a la impresionante Vida.  

"Si fueras el cuerpo de la música, quisiera ser la letra
que zarandea los pétalos
"de tu esqueleto". Nido mío.
                   
Un saludo sincero y  felices momentos.

Marpin_

                                      

12 comentarios:

Ashia dijo...

Marpin y la rana, son los mejores meses este que se va y los otros tres que vienen. Junio nos abre las puertas de la claridad mezclados con el día a día que puede ser entre olores de jazmines o de rosas, entre ellas van la cruda realidad. Que curiosa es la curva de la vida, andamos entre alegrías y muros que se caén encima.

Muchas gracias, por el premio, por acordaros de mi, lo cojo con mucho agradecimiento y cariño.

Besos
Ashia

mária dijo...

No podemos coger ni un día, ni un instante porque se nos escapa de las manos. Así es la vida, continuo movimiento que sólo se puede gozar instante a instante.
Yo también amo la vida y a mi vida.

Ah!... y a lo que venía era a pediros un poquito de azucar.

Gracias y miles de sonrisas y ternura para este día.

mária dijo...

Por cierto!!, no habeis pasado aun a recoger vuestro premio. Allí os espera.
Besos para el marpin y la rana

Adelina dijo...

Es un placer leerte, escribes muy bonito.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

(((((No pasa un día de mi vida sin que me acuerde de ti.

Lola Barea dijo...

Muy lindo tu escrito a la despedida del precioso mes "mayo" y le damos la bienvenida a junio un mes bello muy alegre de sol de playa verano muy cerca de las deseadas vacaciones, de muchas fiestas los pueblos y sus ferias mucha alegria , empecemoslo con ilusion y recibirlos con una sonrisa y sera más bellos.
Muy bello tu escrito y homenaje a estos preciosos meses,
Gracias MARPIN Y LA RANA. saludos cariñosos de una amiga Lola.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Encantados de la estela de tu perfume en este blog. Y gracias a ti, por tu amistad.
Un abrazo, elegante dama.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Jeje, María. Para ti nuestra mejor azucar morena o de caña.
Claro que cogimos el premio, con mucha alegría, la misma con la que lo repartimos a un montón de blogs. Pusimos un post para ello, emlazando vuestra página y recomendando su lectura, que merece la alegría. (nos negamos a deciir que algo tan bien hecho merece la pena)

Un abrazo, María.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Sakkarah, es un honor y un gran placer darte la bienvenida a este blog en el que esperaos te sientas como una princesa egipcia.

Un abrazo enorme.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Lola, amiga de mis amigos, se disparan los cañones de esta nave para darte la bienvenida. Hace tiempo visitamos tu blog y te dejamos un comentario al post de Helvia.

Sé bienvenida.

Un besazo andaluza.

Anónimo dijo...

¡¡¡Es un blog maravilloso!!!
Es fascinante vuestra literatura experimental.

Marta Sanz

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Gracias Marta. Nos gusta eso de literatura experimental.