EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 1 de mayo de 2010

REFLEXIONES: Bienvenido sea el primer sábado del mes de Mayo



¿Qué es un mantra y para que sirve?

Todo empieza en el mantra del mantra. Que es el Todo. 
Sirve para recordar y pasar a otras generaciones lo que sientes. 
Son poemas, rezos de concentración para entrar en un estado de semi-trance. 
India después de China es el segundo pais del mundo más poblado.  
Dicen que cuando America duerme la India se despierta, no hay tiempo perdido. 
O eres muy bueno o no eres nadie. 
El Yo eterno, el Yo incomprensible, el Yo inalcanzable. 
Los dioses y diosas de la India. 
La simulación en tu frente del tercer ojo.
El elefante de la trompa rota y su prodigiosa memoria. 
La vaca sagrada contiene a todos sus dioses. 
La madre Teresa de Calcuta, símbolo de humanidad. 
Creas o no creas todo depende de tu actitud. 
Música que va mudando.
Meditación. El trance y repitiendo , repitiendo los nombres divinos de sus dioses.

                                   
Faustino  


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de omm fué ammm.
La Induista,

Anónimo dijo...

El mantra es un cantico repetitivo y cansino como el rosario.
Conflicto

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho este post

Anónimo dijo...

Me acuerdo mucho de mi madre