EL BLOG COMPARTIDO

sábado, 3 de abril de 2010

AVISOS: A todas las ciber-almas perdidas. USTEDES siguen siendo la gran SENSACIÓN.

Imagen: Nuestra, del blog. Hecha en una tira de Fax, por aquello de reciclar. De un sólo trazo, para que estuviera lista enseguida. Pierde laperfección pero gana la espontaneidad.(Qué gustazo subir algo sin temor a Ramoncín)

Nuevamente nos renovamos,  una y otra vez, porque somos la vanguardia del diezmado ejército.
marpin_

Y organizando, ha aparecido el Folleto de Las Intrucciones de Uso.


1.- Si quereis ver cada entrada, con comentarios, en una sola pantalla, basta con pinchar el título y os saldrá completa. Para acceder desde ahí a otra entrada, una vez vista, sólo tendreis que pulsar en entrada mas reciente o más antigüa.

2.- Con la música, está pasando (de nuevo) como con el cuento del burro. Algunos de vosotros nos pidieron  que no sonara al entrar, y la quitamos. Entonces, otros muchos nos dijeron que la volvieramos a poner, y lo hicimos. Y de nuevo nos dijeron que la pusieramos (..¡ay que desesperación más grande!

3.- Hemos optado por un sistema mixto. Ahora, en la entrada sonará aleatoriamente alguna de las canciones que hemos subido. Si no os gusta, o la pasais con las teclas < ó > o bien las silenciais s dandole a la pausa.
4.- También os hemos cambiado los cuadros de reacciones, siguiendo las sugerencias. Conste que las que salían antes eran de plantilla y nos hemos tenido que poner a estudiar para cambiarlas Ahora podeis hasta echarnos a los leones si os parece.

5.- Pinchando en el reloj (esto sólo para colaboradores) vais directos al escritorio de entradas.
Comentario: (¡ Anda que no pedís, caray !) Si teneis más ideas, al buzón de sugerencias. No vale pedir que nos larguemos.

Entidad Dual

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos de V. para C.

Anónimo dijo...

Carlos responde a los besos de Viki.

Anónimo dijo...

Beos para todos.
(Mont-se)