EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 22 de abril de 2010

RELATOS NUESTROS DE CADA DIA: EL BLOG LES HABLA. ¡Esperemos que sí!

.


 ..
 August Macke 
(Nos encantan sus colores)

Yo soy el Blog, con independencia de sus  autores. Ellos  entran, van  y vienen.  Ustedes pasan, miran, comentan o huyen.  Todos dejan y se llevan un gesto, aunque no quede reflejado en ningún espejo.



Las gentes no saben con certeza si mañana seguirán  vivos. (Esperemos que sí) El camino acaba para unos y comienza para otros.¡Ay que pena. Ay que alegría! No arméis alboroto,  os lo ruego. Dios puede despertarse y venir con un devenir.

-¿Aquí?- Preguntan algunos lectores-as  del blog. Osea,  mis amados amigos y amigas.
- Sí. Aquí. Gozen y sufran,  no sean autómatas. Ustedes son  emociones vivas, ahora están viviendo(Pero esto último no lo ha escrito la tinta de el Blog. Ha sido- el Eco Universal, que ha respondido por mí, con su coro de voces reunidas y muy antiguas,  por derecho sagrado me han robado la vez, asi que me hago a un lado, nuevamente inerte).


- "Hola"- dice alguien que entra inesperadamente a mis entrañas.

El o la "del hola" pasa mis  páginas y las abandona como si el Blog fuera una mariposa desprovista de belleza. A cambio,  sube mi medallero.

Algo de mí se ha llevado el invasor. Y entre nosotros se ha  desplegado  un nexo-puente. Sin que nadie me oiga les susurro a los lectores, uno a una: "Te he despertado  porque  estabas llorando en  tu sueño o pesadilla. He sentido mucha pena por esos llantos contenidos, tus amargos sollozos, frecuentemente encadenados a su libre albedrío. Mis mil almas inundandose con la tuya, descomponiéndose en girones: la morada, el pc y el Blog. Las habitaciones y los techos se han llenado de agua.  ¿Qué ha pasado?



- No tengo todas las respuestas- me transmite un pez de colores que viene nadando muy deprisa, sin mover la boca me dice:- "Escucha. ¡Mira! He invocado a los seres vivos. Han llegado a cuenta gotas. ¡Glup glup!-confiesa por  telepatia el pez de colores- Glup, glup, no corto y no cambio. Mensaje para el blog.  "Dile a los humanos que serán purificados si acceden a este espacio sanatorio". Bendecidos  con autoestima, buena voluntad y espuma de la alegria "no pasajera," sino de la que se mantiene en los meses.

- ¿Por qué debo hacer lo que me pides?- pregunta el Blog o sea yo; puñado de cables y otros elementos,-  inquisitivamente, con ingenuidad y malicia.
-El pez de colores responde con naturalidad:- Porque te queremos mucho. Hazlo. Glup, glup  hazlo. Tú  DISELO A EL MUNDO. (Me pide o suplica  telepaticamente el pez de colores, a mí, a mi.  Glup, glup)

- Sí. De acuerdo, cuenta conmigo. CORTO Y CAMBIO. Son las 18:42. Entra a la antesala un ser atormentado.

- Buenas tardes, Blog, ja jaja ja. Vengo a echarte encima  un vaso largo de asco, una palangana repleta de odio y un cubo de pobredumbre- escribe freneticamente un señor en mi piel.

(Soy un blog, pero le miro con humanidad, me comunico con él compasivamente  y a tráves de la mímica, consigo  que su espíritu encuentre confianza en el sosiego del arte, con colores y  nobles intenciones) Querido amigo mío. Calma, tranquilo. Configuremos la Paz en la siempre guerra. Yo sé que sufres. Te escucho, cuéntame. Te quiero.

El blog de marpin y la rana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial Bravoooo. Plas plas plas plas

Anónimo dijo...

No me has decepcionado, o no, no.

Mª Pilar dijo...

Encuentro esta entrada muy original, me ha gustado mucho.

Un abrazo

Pilar

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN
MARISOL

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡OSTRAS!!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS

Anónimo dijo...

Sencillamente estupendo, de esas cosas que lees y te dice mucho más que solo lo escrito.
Un saludo, Marazul

Anónimo dijo...

Continúan sorprendiéndome
Un Azoriniano

Anónimo dijo...

Son hermosas estás letras. Me he prendado de vuestro blog, supongo que también de vosotros.as.

(:Athor:)

Anónimo dijo...

Para marpin. Que sepas que no vale un peo frito lo que escribes.
El Arte.

Anónimo dijo...

ESTE BLOGER HE ACOHONANTE
El Tito fifi

Anónimo dijo...

Un besazo para ti de mi.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡oOooh!!

Anónimo dijo...

Menuda cacarruta de blogg

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

A los que nos quieren gracias.
A los que NO nos quieren, gracias.
A los que nos leen con cariño y respeto: seguiremos poniendo en este proyecto el mismo entusiasmo que hasta ahora.
A los que nos leen SIN cariño ni respeto: seguiremos poniendo en este proyecto el mismo entusiasmo que hasta ahora.
- Entonces ¿no hay ninguna diferencia entre los que os quieren o no?-pregunta una voz.

- Claro que la hay, la diferencia está en que los segundos nos hacen entender y valorar mucho mejor suerte que tenemos de contar con los primeros.
Salud y saludos.