EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 9 de abril de 2010

RELATOS NUESTROS DE CADA DIA: DE LOS JUEGOS CON LAS PALABRAS

Este pertinaz insomnio...¿Y ahora qué? Dos y media de la madrugada. La televisión no es una opción a contemplar.  No me apetece ni chatear, ni bloggear, ni leer. Ya he optado por tomar algo  caliente (un vaso de leche) y algo frío (una vuelta  a la manzana con  gabardina y las botas por encima del pijama, que menuda está cayendo). Quizá una película sea la solución. El anterior morador de esta casa se dejó muchas, el problema es que son grabadas y no sé los títulos, pero observo que dejó comentarios en el exterior de las fundas. Cojo una al azar y leo:




"Interesante película ganadora de varios Oscar. La trama comienza en una familia rica y desestructurada, donde las relaciones se hacen insostenibles por razones de celos.  Tras el intento de asesinato de la joven protagonista, ésta debe  huir, viendose obligada a trabajar para una banda que se dedica al contrabando de diamantes. Mientras tanto,  la familia la busca sin descando y consigue encontrarla pero entonces intervienen fuerzas poderosas y oscuras que consiguen que la vida de la protagonista se vea amenazada de muerte cayendo en un coma profundo  El film sabe combinar magistralmente el  maltrato hacia  jovenes, la discapacidad de algunos de sus intervinientes, el aislamiento, la soledad, la dura etapa de la madurez para ciertas mujeres, los abusos que puede llegar a ocasionar  la esclavitud a la belleza,  la magia negra, el abuso de poder  y mucho más. Al final, el amor consigue resolverlo todo. La banda sonora es mundialmente conocida, incluyendo escenas musicales"

Bueno, pues no parece que esté mal. Me preparo palomitas y me acomodo en mi sillón. Por  el cansancio acumulado, le doy al "play" sin rebobinar y sale una escena de la película a destiempo:

Aihooooooooooooo, aihhoooooooooo, a casa a descansar...laralalalá, lararalalá, aihó, ahihó, ahijó, ahihó.

Es Blancanieves y los siete enanitos.

La Rana


Foto: Google tal como aparece en http://cinecinecine.com/

6 comentarios:

lunademaria dijo...

jajajajaj , me ha encantado leerte , despues de escuchar las tonterias referentes a estos dhujos animados que tan feliz me hicieron en su momento y que aun soy capaz de difrutar de ello desde su principio hasta el final ese en que el Amor lo puede todo.

gracias y feliz día

lunademaria

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa ranita.
Un beso de A.

Anónimo dijo...

Un beso de buenos días!.

Blancanieves.

Anónimo dijo...

Un beso de buenas tardes.
¡Era un brujo y lo supimos más tarde!. Sigo pensando en ti.

Anónimo dijo...

Tienes mucha imaginacion rana y mi envidia es sana.
Au.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Inter-Ranautas: gracias a todos.
L.R