EL BLOG COMPARTIDO

viernes, 16 de abril de 2010

EL DERECHO Y SUS REVESES: CASOS Y COSAS: SENTENCIA CONTRA INTERNAUTAS MALEVOLOS.

 "Cuerda de Presos". López Mezquita. (1.883-1.954)
Imagen: Google dominio público


Una mujer de 30 años ha sido condenada a  Diez Meses de Multa y a indemnizar en  12.900 € a un matrimonio que vivía en su misma calle,   por colgar en una página de internet  haciéndose pasar por su vecina, varios anuncios donde se ofrecían  favores sexuales gratis, poniendo como única condición  tener un miembro viril de considerables dimensiones.

 
Su agraviada vecina, presa de un ataque de nervios,  denunció los hechos, al comenzar a recibir numerosas llamadas telefónicas de hombres que decían reunir los requisitos exigidos, y a raiz de que su marido llegase a casa descompuesto, tras ser señalado en el pueblo con risas, bromas y chascarillos de forma pública, encontrándose  a las puertas de su domicilio  numerosos caballeros haciendo cola (y nunca mejor dicho) preguntando por su mujer.
La Guardia Civil, a través de la investigación de los hechos obtuvo las I.P, y posteriormente la empresa de telefónía determinó a qué número de teléfono estaban asociadas.
La sentencia ha sido dictada po el Juzgado de lo Penal número 2 de Jaén, según información publicada en el Diario Jaén el 12 de marzo de 2010.

¡Pues ya saben! Desgraciadamente,  la aparente impunidad en internet da alas a muchos para hacer felonías anónimas. Afortunadamente, sentencias como esta harán pensar a más de uno antes de jugar con vidas y reputaciones ajenas.
Que tengán ustedes un buen día.

José.


2 comentarios:

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un abrazo muy fuerte, José, sin ti nuestro proyecto no existiría. Con todo mi afecto y agradecimiento.


Tu amigo.

Marpin__

Anónimo dijo...

Es muy interesante esta informacion