EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 14 de marzo de 2010

REFLEXIONES: Y mi amigo troposférico me dijo:

Gustav Klimt. Tríptico "El árbol de la vida"
Imagen: Dominio Público



- No te esfuerzas. No te concentras en lo que de verdad  interesa, no te esfuerzas en lo que conviene. Y en otras gestas   menos valiosas,  sí. Lo que indica que puedes... (Su madre entra en la  cocina y saluda. José   prepara  en una bandeja la  comida a la centenaria señora,  y yo escribo lo que acontece) Agradezco el paréntesis de  tiempo muerto. Aprovecho para  reflexionar,  de fondo suena la musica de la radio. Son las 3:09 de la tarde. Una hora menos en Canarias. 
 
- Mira -me dice poniendose en pie- Mañana puede matarnos un terremoto o bien recibir  una herencia del extranjero de alguien que se  acuerde de ti, antes que se lo lleve la administración pública...Y lo celebro,  porque así lo veo.

(Estoy unido, pegado  a un "No te esfuerzas" que retumba en los lóbulos de mis orejas  Explicarlo llevaria un buen rato).

-Y mira,  mira -vuelve a repetir- qué  caramba. Una de cine. En tierra hostil, después de ver la película, estaba enfadado.

- ¿Por qué? le pregunto a José con las palmas de mis  manos.

- Porque se me removieron  mis emociones.

(No sé qué decir,  entiendo su mensaje "que ahora es mío" y se lo hago saber con un impresionado y leve movimiento de barbilla)

La vida tiene un sentido, he pensado de regreso a mi casa-blog. Son las 4 de la tarde, domingo, marzo de 2.010.Oh-oh-oh la vida, que amarga y dulce es.

Marpin_

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que eres es un imbecil

Anónimo dijo...

Claro como el agua del grifo.
Un abrazo de Esther.

Anónimo dijo...

???No entiendo d qe vva tu blogg?¿¿
Sarawoman

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

El blogg va de...Dejame que piense. Pues verás. El blogg va de...A ver como puedo explicarme. Va de un blogg que se escribe y la gente pregunta ¿De qué va? Y con seguridad respondemos que va de lo que va pero sin iva, sin saber bien si realmente va o no ni dónde.

Espero que haya quedado claro.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Un abrazo también para ti Esther.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

1 Nadie es perfecto ¿tu si lo eres?
2 Un abrazo , Esther
3 No te inquietes, QUIZÁ no hay nada q entender.
Un saludo
marpin_