EL BLOG COMPARTIDO

miércoles, 24 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS Y MUSICA: No se impacienten


La vida está viva y las palabras también, y por lo tanto traicionan como los humanos. Lo que expresamos hoy como verdadero y puro, mañana puede que sea falso y muerto. Insisto en la cita. "No hay peor analfabeto que el analfabeto intelectual letrado".
Aquello que te censuren, cultívalo, porque eso eres tú. La poesía fija la belleza efímera. Gracias a ella,  lo sobrenatural y lo humano se unen en bodas espirituales, engendrando celestes criaturas. Procedemos del amor de un dios y de una mortal,  somos medio, dioses,  semi-divinos. Y esto no es precisamente un obstáculo para contemplar lo que acontece diariamente; la comedia, la trágedia, la incógnita, el conflicto entre realidad y el deseo, entre apariencia y verdad. 

Lo que yace en el fondo de las apariencias. La constante muerte y renovación de la vida. Las poetisas y poetas, humanistas y pensadores que merecerian ser eternos. Los misterios inseparables del mundo, las nubes y la niebla de las sociedades. El poder infinito de lo que no vemos. Lo indefinido, lo que rige nuestros destinos, la belleza y el arte. Un archipielago de educación, responsabilidades, opiniones y criticas.

Os espero a todas y todos. Les invito a un te o un café con fe, que tengáis un día estupendo.

marpin_


 "Saturno devorando a su hijo" Goya.
Foto: Google Dominio Público

Y un poco de música en la mañana. U-2.
"One"


 
 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la música pero que tengo que hacer para que no suene a la vez la musica del blog y la de los videos que poneis?

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Fácil. Pulsas en la música del principio pausa, y le das al play edl video que desees oir.

Esperamos que te gusten

Anónimo dijo...

Me alucinan vuesencias la imágen es fuertísima mäs que la del coño
Pepe

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Pues saca tu capacidad de sorpresa del cajón donde la tenías, desdoblala y la oreas al sol. en este blog la vas a necesitar.

Saludos.