EL BLOG COMPARTIDO

martes, 2 de marzo de 2010

NOTICIAS: Los martes del mes de marzo del año 2.010

Le decimos adiós a los martes del mes de febrero. Damos la bienvenida a los flamantes martes de marzo. Tiembla la ciudad de Concepción, Chile.

En Francia, en Peru y en Brasil se ahogan dentro de sus casas a causa de las inundaciones. Asesinos como el Rafita escapan impunemente a la justicia. Y los que roban "por necesidad " de cabeza y a la cárcel son enviados. Veo , veo multitudes abrazando el ídolo del fútbol, porque para olvidar las penas tenemos las telenovelas. Amén.



Los periodicos informan: -El paro laboral crece en Europa. Los suicidos han aumentando considerablemente.
-Rescata a mis trillizos, SALVALOS- Le suplicó una madre viuda a los vecinos del inmueble antes de desmayarse en el rellano de las escaleras. Uno de los pequeños sobrevivió y dos murieron.
-España, paraiso fiscal para traficantes de armas, dueños de burdeles y sustancias prohibidas. (No se incluye tabaco ni alcohol)
-La Guardia catalana atrapa en una redada internet, a cien pederastas de similares clases sociales.
¿El presidente Chavez de Venezuela apoya a ETA y a la guerrilla colombiana?
Y en las entrepausas, intervalos, intermedios o lo que diantres sean, un océano de televisores nos bombardean con anuncios publicitarios, religiosos y politicos. Nos martirizan cuando nos sugieren lo que debemos vestir, consumir, hacer y decir. A la mierda. ¡Menos mal que tenemos a Dios y un poco de elegante vulgaridad!
La mañana ha pasado y la tarde está lluviosa ¿ Qué deparará la augusta noche? Algo bueno, seguro que sí. Un abrazo querida mía. Un saludo buen amigo y para vosotros el resto de mi canción yeye.
M.-


Algo de humor para compensar: Les Luthier.

object width="445" height="364">




No hay comentarios: