EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 25 de marzo de 2010

NUESTROS POEMAS INEDITOS: DESTINO ATLANTIS




Ella suena  y  yo soy su eco.
Su voz alzada  es quien ayudará.
Compañera, de sentidos discursos
mi corazón a  tus ojos, y la vida,
resplandece en reposo.
Barrera coralina,  mi rompeolas,
mordiscos que atruenan
en la espesura de mis laderas
y podría decir: 
fascinante , profana, encantadora.

Suena él.   Le sigo con fe
 al llegar me encuentra
suena él y  me adelanto
Le abrazan mis  brazos
en correspondidos anhelos
pierde las bridas un Te quiero
  con fecha de partida desemboca
en intemperantes  abrevaderos

Suenan ellos y enmudece el planeta,
sólo se escucha
el alborotado sonido 
de  besos,
 Es, no es un Amor silencioso.

 Entidad Dual






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!
En esta mañana resplandeciente, entre el viento, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Que precioso poema. Y la canción es una de las más bellas qu he oido jamas. Leer mientras escuchaba me ha puesto los pelos de punta.

os lo puedo jurar.

Entidad Dual dijo...

Lo mejor eres tú y tus palabras, anónimo avatar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Entro todos los dias para leer este bonito poema
Julia

Anónimo dijo...

esa juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buen dia de parte de Julia

Marpin y La Rana dijo...

UN ABRAZO JULIA.