EL BLOG COMPARTIDO

jueves, 25 de marzo de 2010

NUESTROS POEMAS INEDITOS: DESTINO ATLANTIS




Ella suena  y  yo soy su eco.
Su voz alzada  es quien ayudará.
Compañera, de sentidos discursos
mi corazón a  tus ojos, y la vida,
resplandece en reposo.
Barrera coralina,  mi rompeolas,
mordiscos que atruenan
en la espesura de mis laderas
y podría decir: 
fascinante , profana, encantadora.

Suena él.   Le sigo con fe
 al llegar me encuentra
suena él y  me adelanto
Le abrazan mis  brazos
en correspondidos anhelos
pierde las bridas un Te quiero
  con fecha de partida desemboca
en intemperantes  abrevaderos

Suenan ellos y enmudece el planeta,
sólo se escucha
el alborotado sonido 
de  besos,
 Es, no es un Amor silencioso.

 Entidad Dual






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias!
En esta mañana resplandeciente, entre el viento, te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Que precioso poema. Y la canción es una de las más bellas qu he oido jamas. Leer mientras escuchaba me ha puesto los pelos de punta.

os lo puedo jurar.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Lo mejor eres tú y tus palabras, anónimo avatar.
Un beso.

Anónimo dijo...

Entro todos los dias para leer este bonito poema
Julia

Anónimo dijo...

esa juliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Buen dia de parte de Julia

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

UN ABRAZO JULIA.