EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 14 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS: El pie en el pedal del freno

"Iris". Van Gogh


 Imagen: Dominio Público


El alarido prolongado de las sirenas de las ambulancia y de los coches de policía se oían cerca.
He subido las persianas una a una y el sol ha entrado furioso y con sex-appeal. - "Bueno, ya estoy" - le he dicho a la mascarada del día, y a mí mismo.  He preparado una cafetera y luego he bebido de la taza  a sorbitos. "Es domingo  por el ajetreo de las campanas de las iglesias, por el silencio de los vecinos y el calendario de la cocina".
Hoy,  tampoco nada espero y sí espero. Cruzo las piernas y hago porque se relaje la mente, pero no lo consigo. Estoy gritando en voz alta. ¡¡El invierno ha muerto!!. El invierno está muriéndose. Todos los días se muere alguien, y ahora te toca a ti. A ti, querido invierno, larala lala la y la.

La agonizante  estación del año me guiña uno de sus 3 ojos y  me dice socarronamente : - "Vete al carajo".

El arte no es una inspiración popular. El presente deja mucho que desear. La existencia y la buqueda tienen una orientacion,  la de comprender. Cerca y lejos, todo es identidad. El microcosmos y el macrocosmos se dan la mano. 

- "Vete al cuerno".

- Como tu digas,  vale, ok-  Le replico a el Infierno, perdón, quiero decir al Invierno, tratando de tranquilizarlo y sin reducirlo a una mera abstracción. Ni en  su esencia ni  en su fin.

- Hola, adelante linda Primavera. Adiós, Invierno.

Marpin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes estarte quieto ni aqui eh, compañero?
jajaja

Si estas guapo si...

Feliz Dia!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿DE DONDE HAS SALIDO TU???????

Entidad Dual dijo...

Soy un rabo de lagartija. Eres muy amable conmigo.
He salido del infierno terrestre-
Holaaaaaaaaaaa
marpin_

Anónimo dijo...

ERES UNA BENDICION Y QUIERO QUE SEPAS QUE LOS MENOS INTELIGENTES SE CONSUELAN CON LA GLORIA DE NUESTRO PASADO. COMO SI TODO PASADO GLORIOSO PUDIERA GARANTIZAR UN SOLO DIA DE VIDA FUTURA....
HELLEN,