EL BLOG COMPARTIDO

domingo, 14 de marzo de 2010

PENSAMIENTOS: El pie en el pedal del freno

"Iris". Van Gogh


 Imagen: Dominio Público


El alarido prolongado de las sirenas de las ambulancia y de los coches de policía se oían cerca.
He subido las persianas una a una y el sol ha entrado furioso y con sex-appeal. - "Bueno, ya estoy" - le he dicho a la mascarada del día, y a mí mismo.  He preparado una cafetera y luego he bebido de la taza  a sorbitos. "Es domingo  por el ajetreo de las campanas de las iglesias, por el silencio de los vecinos y el calendario de la cocina".
Hoy,  tampoco nada espero y sí espero. Cruzo las piernas y hago porque se relaje la mente, pero no lo consigo. Estoy gritando en voz alta. ¡¡El invierno ha muerto!!. El invierno está muriéndose. Todos los días se muere alguien, y ahora te toca a ti. A ti, querido invierno, larala lala la y la.

La agonizante  estación del año me guiña uno de sus 3 ojos y  me dice socarronamente : - "Vete al carajo".

El arte no es una inspiración popular. El presente deja mucho que desear. La existencia y la buqueda tienen una orientacion,  la de comprender. Cerca y lejos, todo es identidad. El microcosmos y el macrocosmos se dan la mano. 

- "Vete al cuerno".

- Como tu digas,  vale, ok-  Le replico a el Infierno, perdón, quiero decir al Invierno, tratando de tranquilizarlo y sin reducirlo a una mera abstracción. Ni en  su esencia ni  en su fin.

- Hola, adelante linda Primavera. Adiós, Invierno.

Marpin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes estarte quieto ni aqui eh, compañero?
jajaja

Si estas guapo si...

Feliz Dia!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿DE DONDE HAS SALIDO TU???????

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Soy un rabo de lagartija. Eres muy amable conmigo.
He salido del infierno terrestre-
Holaaaaaaaaaaa
marpin_

Anónimo dijo...

ERES UNA BENDICION Y QUIERO QUE SEPAS QUE LOS MENOS INTELIGENTES SE CONSUELAN CON LA GLORIA DE NUESTRO PASADO. COMO SI TODO PASADO GLORIOSO PUDIERA GARANTIZAR UN SOLO DIA DE VIDA FUTURA....
HELLEN,