EL BLOG COMPARTIDO

martes, 25 de julio de 2017

HOMOSEXUALIDAD ¡CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN! En lo verdaderamente importante no caben demoras ni medias tintas. (Lo que sentimos nos lo han inculcado en los hogares, la religión y la sociedad...) Las personas somos machistas, racistas, xenófobos y mucho más. Los niños y niñas escuchan los comentarios despectivos de sus familias y amigos; imitando a los mayores en colegios y calles. "La CULTURA no vale nada sin la EDUCACIÓN" Piénsalo con calma.

"La mala educación  que ahora tienen,   algún día ya no la sentirán
          Y mejorará   la HUMANIDAD."
                    MABG
             

     El AMOR guía las yemas de mis dedos  por el teclado:

                                             Millones de españoles  normales y corrientes, nada tienen  contra la homosexualidad, prefieren que sus  hijos e hijas no lo  sean. Saben  de la maldad de la gente,  y  no quieren que sus hijos sufran de más.

Es un Pensamiento a medias,  todos y todas sufrimos por las circunstancias de la vida. Tal vez - no entendemos muy bien  lo que experimentamos y sentimos.  Religión y  sociedad  nos manipulan  y confunden;  inculcándoles   valores horribles a los  niños y  niñas, que  ingenuamente   repiten lo que  oyen y ven; copian  las   conductas y comportamientos de sus mayores. 

No te extrañes si tus hijas dicen:" Los  vecinos son   unos hijos de la gran puta" -  te lo  han oído  a ti; a   sus  abuelos,   a sus progenitores...
Bah, es broma y  quitas hierro al asunto)  y lo añades  después del cruel chiste de negros,  gays o lo qué sea)

He ahí las   claves.--Gente  normal  -clamando con total naturalidad:- No  sentimos rechazo. NO tenemos  problemas con las personas marginadas -  ni con quienes tienen  hábitos distintos, pero, pero " mejor   lejos de nosotros".

 ¿Es un    pensamiento  libre  y  justo?  en sí ya manifiesta sospechas y recelos, como en las guerras,  sometidos durante  generaciones a las influencias perniciosas de  las religiones y  de las  conveniencias del  machismo. 

 Hay tantos ejemplos ¡Las empresas españolas  nunca han sido  machistas. No obstante, ganan más salario  los varones que  las mujeres.  El Machismo  dispone del poder y los  medios suficientes, trucos y  recovecos.

                          REGRESAMOS  AL PUNTO DE PARTIDA

           "La CULTURA sin la EDUCACIÓN es IRRELEVANTE.
            La EDUCACIÓN es la madre de la cultura.
                    ¿No lo entienden? 
                                Desde Cartagena 
                                 MABG.


                                                Marpin y la Rana.

No hay comentarios: