EL BLOG COMPARTIDO

martes, 4 de abril de 2017

Estaba observando el lastre de la impotencia,- cuándo el más allá del inmediato aquí:


                                 Agarrado a un Hada Veraz-  he realizado un  intenso viaje,  compasivamente humano;  amerizamos frente a las buenas personas y las sanas inquietudes..., en el umbral dejé la sombra de mí desconfianza  y al ser siempre vigilante.
Me esperaban vivencias y experiencias, ¡al principio fue un desastre!



Una pantalla gigante muestra los obsoletos códigos de conducta;  traumas, frustraciones. INSATISFACCIÓN global, las energía de Las entidades nos abrazan. 
MAS VALE TARDE QUE NUNCA.


Viajando con un Hada Veraz - yo me sentía  atolondrado y  me sentía seguro, profundamente
emocionado por su  gratificante aura.


Mañana cambiaré el rumbo  y lo que  hacía, ya no lo haré.  Sanseacabó dedo acusatorio. Sanseacabó, el  golpe que proclama prepotencia, orgullo y necedad.
Gracias, Hada. Mañana,  seré una buena persona y no sentiré la pena que hoy siento. Mañana pasará deprisa, mañana Cambiaré el mañana por el hoy)

   "¡En verdad,  es un Hada Veraz!"                                              
                 Miguel Ángel B . G.


                                                    Marpin y la Rana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pelos como escarpias.
((Brillando))

Anónimo dijo...

me gusta mucho
¡vale!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Sois amables en demasía, y al día siguiente, por la mañana seguían queriéndose.



¡¡fELIZ MIÉRCOLES!!

Anónimo dijo...

esta guais

Anónimo dijo...

Mis hermanas se sienten impotentes y yo también.
La tipa del piano