EL BLOG COMPARTIDO

martes, 4 de abril de 2017

Estaba observando el lastre de la impotencia,- cuándo me han invitado a un viaje sorpresa, nada más y nada menos que por el más allá del inmediato aquí. ¡Un trayecto increíble y muy educativo!


                                 Agarrado a un Hada Veraz-  yo he realizado un  intenso viaje,  hermosamente  humano;  amerizamos frente a las buenas personas y las sanas inquietudes..., en el umbral dejé la desconfianza  y al ser siempre vigilante y estrujador.  Esperaban diversas vivencias y variadas experiencias, canalizadas hacia  lo más hondo de mi ser  ¡al principio fue un desastre!



Soy un tipo machista, agresivo en mis formas y  código de conducta; con traumas, frustraciones; complejos,  ya saben. Durante el  corto viaje - las buenas personas me abrazaban. No pregonaban - somos buenas personas;  dan luz y frenan el avance de lo negativo; benevolentes y generosos en sus acciones; disciplinados y perseverantes artistas de la felicidad. Diariamente enfrentados a sus cualidades y defectos,  tenaces  combatientes  del siglo XXI.  No se esconden,  no tienen tantos miedos y dan la cara valientemente. Resisten con dignidad - sitiados por una sociedad insensible y plagada de absurdos estigmas.


Viajando bajo las alas de un Hada Veraz - yo me sentía  atolondrado y torpe,  también me sentía muy seguro. Las buenas personas me emocionaban con sus  gratificantes auras, alumbraban los siempre alegres con un amor exquisito.  "Hacen el bien,  y si acaso esperan,  es una pequeña satisfacción personal."


Avergonzado: Mañana cambiaré el rumbo  de mis pensamientos. Y lo que ayer hacía, ya no lo haré.  No bailaré sobre los muertos, tampoco heriré a los vivos. Sanseacabó el dedo acusatorio. Sanseacabó el golpe en la mesa que proclama prepotencia por doquier. Mañana no seré  orgulloso. No juzgaré despectivamente a los  sabios ni a los necios, no juzgaré  a los locos ni a los cuerdos. Difícil es juzgar a tus congéneres,  sabiendo que algún día tú serás una futura mota de polvo. ¡No les parece!

Mañana,  yo seré una buena persona y no sentiré la pena que  siento hoy. Mañana pasará deprisa y se llevará consigo a la cruel ironía y al tipo egoísta que succiona mis entrañas. 
¡Vete!   déspota y mezquino parásito que vives en lo que soy,  lárgate y -mañana ya no seré lo que sí soy hoy.  (Cambiaré el mañana por el hoy,  cambiaré el ya lo haré por el lo hago)

   "¡En verdad  era un Hada Veraz!"                                              
                 Miguel Ángel B . G.


                                                    Marpin y la Rana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pelos como escarpias.
((Brillando))

Anónimo dijo...

me gusta mucho
¡vale!

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Sois amables en demasía, y al día siguiente, por la mañana seguían queriéndose.



¡¡fELIZ MIÉRCOLES!!

Anónimo dijo...

esta guais

Anónimo dijo...

Mis hermanas se sienten impotentes y yo también.
La tipa del piano